Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Feliz Mascotas adoptadas

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

MIAU PRECIOSO CACHORRETE X SIAMES -BARCELONA

Nuestros peques que ya estan adoptados y que tendran la oportunidad de vivir una vida mejor.

MIAU PRECIOSO CACHORRETE X SIAMES -BARCELONA

Mensaje sin leerpor buxybro » 27 Nov 2011 23:14

Me han llamado MIAU, soy un precioso cachorrito nacido aprox a finales de agosto 2011 al que han rescatado de una obra, aun estoy algo asustado, pero me he dado cuenta de que los abrazos y caricias me encantan ¿que hacía yo en la calle perdiendome todo esto? Pero tengo un problema, es que necesito una familia definitiva pues quien me cuida ahora no puede adoptarme. Paqui mi rescatadora quiere lo mejor para mí, por eso busca una familia a la que hará un pequeño cuestionario e irá a visitar para quedarse tranquila y saber que quien me adopte me querrá para siempre, por eso me entrega en adopcion solamente en barcelona o alrededores.

EN Terrasa - Barcelona
Paqui 622.34.99.79/ 93780.10.68
psolfe@gmail.com
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Volver a Final Feliz Mascotas adoptadas