Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Feliz Mascotas adoptadas

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Merichely, jóven podenca muy cariñosa (Alicante)

Nuestros peques que ya estan adoptados y que tendran la oportunidad de vivir una vida mejor.

Merichely, jóven podenca muy cariñosa (Alicante)

Mensaje sin leerpor Maire » 14 Nov 2011 18:07

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato

Merichely es una joven perrita cruce de podenco andaluz que fue encontrada en Elda, deambulando por la zona de la torreta. Es un encanto, tiene un carácter bondadoso y afable con el que consigue ganarse el cariño de todo el mundo. Nos sorprende lo educada que es y lo bien que se porta. Le encanta correr y jugar. Se lleva bien con el resto de perros y no tiene ningún problema de comportamiento. Merichely es muy buena y saca su carácter más tierno cuando está en compañía de niños, a los que adora.

Es una lástima ver como algunos cazadores sin escrúpulos siguen abandonado sus "herramientas de caza" cuando ya no les sirven, porque para ellos no son animales, sino meros instrumentos para cazar, les da igual abandonarlos y que pasen hambre, frío y finalmente mueran atropellados. Quien ha tenido la suerte de compartir su vida con un podenco sabe perfectamente lo que son capaces de dar sin pedir prácticamente nada a cambio. Son auténticos amores que muestran una capacidad infinita para dar cariño.

Merichely es una delicia de perra que está deseando ser adoptada, estamos seguros de que quien lo haga no se arrepentirá. Si quieres compartir tu vida con Merichely, escribe a mair800@yahoo.es
Maire
Habitual del foro
Habitual del foro

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Re: Merichely, jóven podenca muy cariñosa (Alicante)

Mensaje sin leerpor Maire » 16 Dic 2011 17:54

Reservadaaaaaaa!!!!!!!!!!!!11 :party: :party: :party: :party: :party:
Maire
Habitual del foro
Habitual del foro

Re: Merichely, jóven podenca muy cariñosa (Alicante)

Mensaje sin leerpor Maire » 02 Feb 2012 16:26

adoptadaaaaaa!!! :party:

Merichely ya está en Francia, con su nueva familia.

Maire
Habitual del foro
Habitual del foro

Volver a Final Feliz Mascotas adoptadas