Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Gatos en adopcion Gatos en adopcion

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

MARTA NECESITA ACOGIDA/ADOPCIÓN - BARCELONA

Gatos en adopcion de particulares y de las protectoras, muchos felinos te estaran esperando.

MARTA NECESITA ACOGIDA/ADOPCIÓN - BARCELONA

Mensaje sin leerpor buxybro » 19 Dic 2011 00:31

Esta nena tan guapa fué encontrada abandonada en Cerdanyola. Es muy mansa y buena, cuando llegó tuvimos que meterla en una jaula de hospitalización porque no teníamos otro sitio y se tumbó a descansar en la cama después de comer, un solete :) Parece que no esté, es muy tranquila y sólo con vernos empieza a ronronear. Tiene unos 3 años, es atigrada, su estado de salud es bueno, está sana y se lleva bien otros gatos. Necesitamos una casa de acogida para ella mientras no encuentre un hogar definitivo. Nos hacemos cargo de todos los gastos. Obviamente, si alguien la quiere adoptar también puede! :D Se entrega con contrato de adopción, chip, esterilizada, vacunada y con compromiso de seguimiento.

El contacto es:

adopciones@canbitxitos.org - 687460739

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gatoCachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gatoCachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gatoCachorros y Perros en adopción, adoptar un gato[/quote]
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Re: MARTA NECESITA ACOGIDA/ADOPCIÓN - BARCELONA

Mensaje sin leerpor buxybro » 22 May 2012 13:03

sigue
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
buxybro
Moderador/a