Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Incierto

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Maga, 3 meses, cruce Labrador (Almeria)

Aquellos casos que no se pudieron resolver por no tener informacion suficiente sobre el desenlace final.

Maga, 3 meses, cruce Labrador (Almeria)

Mensaje sin leerpor elena.ros » 17 Mar 2011 12:52

Encontramos a Maga hace unos días y la tenemos en acogida, pero no podemos hacernos cargo de ella mucho más tiempo. Es una cachorrita, hembra, de unos dos meses y medio, lista y muy simpática, está muy sana (ha pasado ya una revisión veterinaria y sus primeras vacunas y desparasitación). Es mezcla de Labrador. Será grande, así que necesita un dueño/familia dispuestos a hacer ejercicio con ella.

elena.ros
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: Maga
Me gustan los: Perros

Re: Urgente adopcion de cachorro en Almeria

Mensaje sin leerpor rororu » 17 Mar 2011 23:00

Hola, Somos una pareja joven de malaga, vivimos en un chalet y tenemos ganas de añadir un nuevo miembro a la familia, puede ser Maga?

rororu
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Re: Urgente adopcion de cachorro en Almeria

Mensaje sin leerpor terra » 19 Mar 2011 16:23

Hola! Elena debes poner tus datos de contacto para que la gente pueda ponerse en contacto con vosotras y poder adoptar a la peque, además hay que incluir una foto en los mensajes, si no sabes cómo ponerla envíamela: terra.sosanimales@gmail.com
Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana (Gandhi)

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
terra
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Nit, Terra, Venus, Ron, Alioli, Mayonesa, Mostaza, Ketchup, Salsiki, Musaka

Re: Maga, 3 meses, cruce Labrador (Almeria)

Mensaje sin leerpor terra » 29 Mar 2011 22:20

Helena por favor, añade una foto al mensaje y tus datos de contacto o tendremos que quitarlo :-(
Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana (Gandhi)

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
terra
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Nit, Terra, Venus, Ron, Alioli, Mayonesa, Mostaza, Ketchup, Salsiki, Musaka

Volver a Final Incierto