Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Incierto

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

LUNA: hembra ¡¡FINAL INCIERTO!!! cruce de Sharpei.(Granada)

Aquellos casos que no se pudieron resolver por no tener informacion suficiente sobre el desenlace final.

LUNA: hembra ¡¡FINAL INCIERTO!!! cruce de Sharpei.(Granada)

Mensaje sin leerpor ProteCallosa » 03 Sep 2011 14:41

Llegó como todos, la valla del refugio no es una barrera para que entren perros. Las personas no tienen consideración por nada ni por nadie cuando se trata de quitarse un problema o una responsabilidad. Así llegó Luna, por encima de la valla y rompiéndose una pata. Sus chillidos de dolor no le devolvieron a sus dueños, ni su mirada triste. Nada…

Ha tenido suerte, los perros que estaban sueltos no le hicieron nada. Pero aun así, la pobre pasó una noche entera temblando en un rincón pegado a la valla, sollozando de dolor.

A veces los voluntarios llegamos con miedo a la puerta para hacer nuestro turno. Siempre te puedes encontrar con alguna sorpresa y éstas no suelen ser agradables. Desde cachorros abandonados y correteando por la carretera y perros atados a la valla, hasta animales tirados por encima de la valla, asustados y confusos. Esta vez le toco a Luna…

Y todo lo de siempre: veterinarios, operación… Y hace poco Luna consiguió una casa de acogida. Nos sorprende que nadie se ha fijado en ella todavía: es dulce, cariñosa, simpática, sociable. Es muy buena con otros perros, parece buena con gatos… La rotura sólo le dejó una pequeña cicatriz y no le afecta para nada, ni siquiera cojea y no tiene problemas para pegar unos brincos tremendos. Lo tiene todo, sólo falta alguien para ella.
CONTACTO: informacion@chuchos-gr.org; adoptalv@gmail.com
Lugar: Granada y se envía.

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
Última edición por ProteCallosa el 14 Oct 2011 15:48, editado 1 vez en total
ProteCallosa
Habitual del foro
Habitual del foro

Mis mascotas: Protectora Apadac
Me gustan los: Perros