Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Feliz Mascotas adoptadas

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

LUCHIA PODENCA de 4-5 meses (Alicante)

Nuestros peques que ya estan adoptados y que tendran la oportunidad de vivir una vida mejor.

LUCHIA PODENCA de 4-5 meses (Alicante)

Mensaje sin leerpor ProteCallosa » 03 Sep 2011 15:19

La tiene en casa de acogida nuestra compañera lucia, pero necesita un hogar definitivo ya que no podrá estar allí mucho más tiempo...

Urgente un hogar donde crecer y ser feliz!!!!!!!!!!!!!!

Copio de lucia:

Esta pequeña podenco fue encontrada en un camino de huerta tenia una herida en el lomo , ya esta curada , recien se encontro era muy miedosa y se le salia el pis cuando una la queria tocar, fueron pasando los dias y ya vuelve a tener confianza en los humanos , ahora juega con los demas peludos, es muy muy cariñosa, tiene de 4 a 5 meses , necesita un hogar que le haga olvidar por completo ese trauma de su herida y ser feliz por toda su vida, juega mucho muy amigable, al ser podenco es muy activa ayudarme a encontrarle un hogar , le tengo mucho cariño pero ya tengo 2 mas en casa mios y dos en acogida y ella se merece un espacio grande donde pueda dar rienda suelta a su energia.... Ayudarme a encontrarle hogar .

Ahora mismo ella me siente que soy de ella, parece un humano me abrazo lo puedes imaginar , quiere tener su nariz pegada a la mia, cuando duerme, pero soy consiente que debe tener un hogar donde de rienda suelta su energia.......
Contacto: lucia_tita@hotmail.es
se encuentra en Alicante
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
ProteCallosa
Habitual del foro
Habitual del foro

Mis mascotas: Protectora Apadac
Me gustan los: Perros

Volver a Final Feliz Mascotas adoptadas