Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Incierto

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

LUA ROMANITA PRECIOSA BEBE BARCELONA

Aquellos casos que no se pudieron resolver por no tener informacion suficiente sobre el desenlace final.

LUA ROMANITA PRECIOSA BEBE BARCELONA

Mensaje sin leerpor buxybro » 05 Ago 2011 23:18

de locas felinas

Esta es LUA, preciosa romanita de 1 mes, nació aproximadamente a principios de julio. Es muy cariñosa y juguetona, simpre esta dispuesta a explorar el terreno a pesar de su tamaño diminuto.

Su madre es siamesa y a sus tres hermanitos ya hemos conseguido buscarles hogar. Vive en una caja de cartón en una zona comunitaria de apartamentos. Aunque no la podemos mantener mucho tiempo por las quejas de algunos vecinos.

Se entrega con contrato de adopción.

axel7805@hotmail.com

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gatoCachorros y Perros en adopción, adoptar un gato[/myspace][/quote]
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Re: LUA ROMANITA PRECIOSA BEBE BARCELONA

Mensaje sin leerpor buxybro » 03 Oct 2011 23:01

:oops:
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Re: LUA ROMANITA PRECIOSA BEBE BARCELONA

Mensaje sin leerpor buxybro » 11 Dic 2011 23:18

copio

La gatita ha desaparecido, una pena porque ya tenia una chica que la quería adoptar, no sabemos si se ha perdido o se la han llevado, no la encontramos por ningún sitio. La madre ha estado un par de dias desesperada buscandola, hoy ya esta mejor. Ahora que ya no amamanta a ningún gatito la podremos esterilizar y poner en adopción.

Os agradezco la ayuda en la difusión.
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Volver a Final Incierto