Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Gatos en adopcion Gatos en adopcion

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

LUA BUSCANDO EL CALOR DE UN HOGAR- GRANADA

Gatos en adopcion de particulares y de las protectoras, muchos felinos te estaran esperando.

LUA BUSCANDO EL CALOR DE UN HOGAR- GRANADA

Mensaje sin leerpor buxybro » 17 Ago 2011 14:47

Hola,
os escribo para presentaros a Lua, un precioso gatito (cosa que hemos descubierto hace poco, de allí el nombre) que lleva 3 meses esperando su oportunidad que por desgracia no llega... es un jovenzuelo y necesita una casita permanente, donde crecer y aprender. ¿Quieres darle un hogar a Lua?
Aquí os dejo su historia, conmovedora como muchas otras.

"Pequeño y solo...

Estaba corriendo por la calle asustado, con los ojos casi totalmente pegados y prácticamente sin ver... Estaba débil, y aun así sacaba fuerzas para correr, para conseguir sobrevivir...
Una mujer lo persiguió por toda la calle intentando cogerlo, pero el pequeño no sabía que tan sólo quería salvarle y acostumbrado a los malos tratos a pesar de ser de tan corta edad, sólo corría...
Encontró un coche – su muerte segura – y se metió por debajo y de allí al motor. La mujer desesperada, buscó de todas las formas posibles sacarlo de allí y finalmente lo consiguió. Lleno de mugre y aceite, el gatito se abandonó en los brazos de la mujer y permitió que la llevara exhausto a su casa y le bañara...
Lua, así es como le bautizó (pensaba que era hembra), no paraba de llorar, parecía buscar a su madre y no se durmió hasta que la mujer la acurrucó con él. El calor humano y los primeros cuidados de su vida, hizo que durmiera plácidamente hasta el día siguiente..."

Nos cuenta su casa de acogida:
"Tiene un carácter muy bueno y como corresponde a su edad es un bicho, corre por todo el piso, persigue a la perra y la perra le persigue a él, le encanta ir detrás de bolitas de papel cazarlas y después traértelas para que veas lo buen cazador que es jejejej... me parto con el cuando quiere dormir lo hace al lado del radiador, encima de mí o de mi perra, le encanta acurrucarse con Chusta, ahora ha descubierto que del grifo del lavabo sale agua así que cuando se me pierde de vista la encuentro metida en el lavabo esperando a que caiga agua."

http://maullidosinvisibles.blogspot.com ... pcion.html

Está en Granada y se puede enviar.
Contacto: maullidosinvisibles@gmail.com
--
Masha
Maullidos Invisibles
http://maullidosinvisibles.blogspot.com/

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato[/quote]
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Re: LUA BUSCANDO EL CALOR DE UN HOGAR- GRANADA

Mensaje sin leerpor buxybro » 12 Oct 2011 22:47

:l:
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Re: LUA BUSCANDO EL CALOR DE UN HOGAR- GRANADA

Mensaje sin leerpor buxybro » 28 Ene 2012 19:06

Raza: común

Leucemia e inmunodeficiencia: negativo a ambas

Esterilizado: sí

SITUACIÓN: en adopción

Historia: Pequeño y solo...

Estaba corriendo por la calle asustado, con los ojos casi totalmente pegados y prácticamente sin ver... Estaba débil, y aun así sacaba fuerzas para correr, para conseguir sobrevivir...

Una mujer lo persiguió por toda la calle intentando cogerlo, pero el pequeño no sabía que tan sólo quería salvarle y acostumbrado a los malos tratos a pesar de ser de tan corta edad, sólo corría...

Encontró un coche – su muerte segura – y se metió por debajo y de allí al motor. La mujer desesperada, buscó de todas las formas posibles sacarlo de allí y finalmente lo consiguió. Lleno de mugre y aceite, el gatito se abandonó en los brazos de la mujer y permitió que la llevara exhausto a su casa y le bañara...

Lua, así es como le bautizó (pensaba que era hembra), no paraba de llorar, parecía buscar a su madre y no se durmió hasta que la mujer la acurrucó con él. El calor humano y los primeros cuidados de su vida, hizo que durmiera plácidamente hasta el día siguiente.

Nos cuenta su casa de acogida:

"Tiene un carácter muy bueno y como corresponde a su edad es un bicho, corre por todo el piso, persigue a la perra y la perra le persigue a él, le encanta ir detrás de bolitas de papel cazarlas y después traértelas para que veas lo buen cazador que es jejejej... me parto con el cuando quiere dormir lo hace al lado del radiador, encima de mí o de mi perra, le encanta acurrucarse con Chusta, ahora ha descubierto que del grifo del lavabo sale agua así que cuando se me pierde de vista la encuentro metida en el lavabo esperando a que caiga agua."

Maullidos Invisibles
http://maullidosinvisibles.blogspot.com/

buxybro
Moderador/a
Moderador/a