Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Recepcion Discusión general sobre el foro

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Logo de la web [Aprobada]

Seccion dedicada a los temas del foro como novedades, errores, sugerencias, avisos del equipo de moderación...

Logo de la web [Aprobada]

Mensaje sin leerpor BoRo » 19 Jun 2008 21:10

Lo siento pero esas imagenes me dan muchisima pena y no la spuedo aguantar,podrias poner otras,es solo una peticion si no quereis no pasa nada :(

BoRo
Recien llegado
Recien llegado

Mensaje sin leerpor hismael87 » 20 Jun 2008 00:43

yo estoy de acuedo. Es una tonteria tener una seccion de "Historias para no dormir" y terner imagenes tan fuertes en la misma portada.

Saludos
Visita mi blog http://ismaside.blogspot.com/

Visita http://todogratis.forosonline.es y regala lo que no necesites!

hismael87
Miembro activo
Miembro activo

Mensaje sin leerpor Luna SoSanimales » 20 Jun 2008 13:06

Pues yo lo siento...pero no estoy de acuerdo, me parecen perfectas las imagenes que ha puesto dido, entiendo y a mi me pasa que nos parte el corazón, no solo estas... sino todo lo que vemos constantemente...pero son necesarias a ver si de una vez por todas la gente se va concienciando de la crueldad y mal trato que hay en esta España nuestra.
Es solo mi opinión :smt006
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
Adopciones@sosanimales.es
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Mensaje sin leerpor hismael87 » 20 Jun 2008 13:31

Estoy en parte de acuerdo contigo lunarhp. Pero no creo que sea muy adecuado nada mas entrar econtrarte eso. La persona que sea, con hehcar un vistazo a cualquier post ya va a ser consciente de lo mal que esta la cosa.

Saludos
Visita mi blog http://ismaside.blogspot.com/

Visita http://todogratis.forosonline.es y regala lo que no necesites!

hismael87
Miembro activo
Miembro activo

Mensaje sin leerpor Luna SoSanimales » 20 Jun 2008 13:47

Ya Isma... pero yo pienso que la imagen de nuestra web debe reflejar la triste realidad...el mensaje que ha puesto dido debajo de las fotos es perfecto...lo primero que habre el usuario es la pagina...y ve lo que pasa con el abandono...es el mensaje que queremos transmitir... pedimos auxilio para tantisimos animales abandonados y maltratados...no creo que sea mas propio poner imagenes de animales felices... a no ser que sea "El antes" y "Despues"
No se yo lo veo asi...
Saludos!
Adopciones@sosanimales.es
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Mensaje sin leerpor Dido » 20 Jun 2008 16:38

Gracias chicos por exponer vuestras opiniones, lo cierto es que son imagenes mas o menos fuertes, y hay peores, pero es la cruda realidad que viven los perros a diario, a veces una imagen vale mas que mil palabras, y la gente debe saber lo que esta pasando no simplemente leyendo post, porque las palabras se las lleva el viento.

Es un llamamiento para parar esto ya que la gente no se conciencia con simples palabras y seguimos en lo mismo, mas abandono mas maltrato y mas crimenes cometidos, la gente debe de saber que los animales no tienen una vida de rosa, y si no reaccionamos eso seguire igual.

Solo de ejemplo la campaña contra los accidentes de trafico es una terapia de choque y lo mismo debe de ser las campañas contra el maltrato animal.

Y permitanme añadir que esas no son imagenes tan fuertes como los videos que tenemos, no es una tonteria Isma, ya que todos hemos visto algunos videos que son ya el colmo y casi nadie es capaz de acabarlos, las imagenes solo son una muestra menos fuerte.
saludos
Dido
Admin
Admin

Mis mascotas: Dido
Me gustan los: Perros

Mensaje sin leerpor Dido » 20 Jun 2008 17:55

Sin embargo para que las imagenes no sean chocantes he retirado la foto de la izquierda, aunque ya todos sabemos que eso existe solo que no queremos verlo.

saludos
Dido
Admin
Admin

Mensaje sin leerpor sirka » 21 Jun 2008 10:05

estoy deacuerdo, aunque suene raro con dido y claro tabien con luna, es la realidad

sirka
Lider de la Manada
Lider de la Manada

Mensaje sin leerpor Dido » 21 Jun 2008 16:44

Gracias por apoyarme Sirka.
Dido
Admin
Admin

Volver a Discusión general sobre el foro