Raza:
MESTIZO
Color:
DISTINTAS TONALIDADES MARRONES
Tamaño:
35 CM
Castrado:
sí
Enfermedades:
NO
Hola, mi nombre es Lobito, y soy un perrito muy especial.
Cuando era un cachorrito tuve moquillo y estuve muy malito, pero gracias a mis ángeles cuidadores que me quieren muchoooo y a mis ganas de vivir sali adelante, las chicas dicen que soy todo un campeón, y eso me gusta!!
Pero esta enfermedad me dejó durante un tiempo varias secuelas. No coordinaba bien mi cuello, pero ya lo tengo superado!! También una leve cojera de mis patitas de atrás, de la que aún no me he recuperado del todo, pero cuando las chicas me sacan a pasear y corro un rato desaparece. Ellas dicen que necesito un hogar que me quieran mucho y me den paseitos diarios para poder recuperarme totalmente, porque, aunque ellas me sacan todo lo que pueden, también tienen que atender a mis compis que son muchos.
Asi, que necesito que me adoptes. Si me quieres, prometo esforzarme mucho para curarme y poder andar bien, y para que tú que me lees, te sientas orgulloso de mí. También te daré mi amor, mi cariño, mis
y te estaré agradecido toda mi vida.Contacto: lunaadopcionesprotectoramalaga@hotmail.com-647493611