Sí ya lo sé Leo, eres un gato adulto, y además positivo en leucemia, pero también eres un amor. Estoy convencida, de que alguien sabrá ver más allá de tu positivo, y se quedará con el gato guapo, dulce, extremadamente cariñoso... que ve el cepillo y se pone patas arriba para que le rasques, que te sigue como un perrillo, que es de los primeros en llegar cuando vamos a verte, que eres de los que no se separa de ti, pidiendo mimos y caricias... No estoy enfermo. Estoy segura de que si alguien viera lo mismo que yo, no te dejaría nunca, ni te abandonaría otra vez.
Leo viene de una colonia de Molins, el típico gato adulto que ya no hace gracia, lleva mucho tiempo con nosotras y aquí seguirá, espero que vuelva a conocer lo que es el calor de un hogar, y el tener unos papis en exclusiva. Tiene unos 5 años.
Se lleva bien con gatos, convive en una colonia controlada, no tiene un mal gesto, nunca se lo he visto.
Ayudadme a difundirle, no me doy por vencida, se lo he prometido.... y no estoy cumpliendo, se avecina un invierno duro y lluvioso.
En adopción con contrato y seguimiento.
Contacto:
anapalet@hotmail.com