Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Listado de protectoras de animales Quiero adoptar / Ofrecer casa de acogida

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

La Asoc. GATA necesita casas de acogida. Madrid

Quieres adoptar un perro o gato, de raza o mestizo? quieres colaborar con nosotros ofreciendo una casa de acogida?

La Asoc. GATA necesita casas de acogida. Madrid

Mensaje sin leerpor rizosmil » 30 Mar 2009 18:42

La Asociación GATA necesita urgentemente casas de acogida....

Hace pocas semanas el equipo de GATA estuvo en la perrera de La fortuna donde pudo sacar todos los gatos posibles, siendo éstos los siguientes:

-gatita atigrada gris y blanca
-otra gatita blanca y negra de 6 meses de edad.
-tres mamis con sus bebés( algunos de los bebés han muerto)

En estos momentos y nuevamente, el equipo de GATA está otra vez en la perrera de La Fortuna....en principio sólo iban a sacar 4 gatos por no tener más casas, pero debido al gran número de gatos que hay en la perrera (muchas mamis con bebés, algunos gatitos enfermos, otros que han sido dejados allí por sus dueños y que están en estado de shock sin saber porqué están allí y quse han dejado de comesr) piden con urgencia casas de acogida para gatos en Madrid...

Por favor, si vives en Madrid y puedes disponer de una habitación libre aunque sea pequeña o incluso de un cuarto de baño , que servirá para salvar una vida, no dudeis en contactar con la Asoc. GATA....

Os dejo fotos de los afortunados de la anterior visita:

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato

Para todos aquellos que querais ofreceros como casa de acogida os dejo el contacto:

info@gataweb.com
636476454 - 626300412 (dejar mensaje si no os pueden responder en el acto)

www.gataweb.com

Se necesita ayuda de todo tipo además de casas de acogida...padrinos, socios, personas que quieran colaborar haciendo otras tareas como traslado de los animales de la clínica a sus casas de acogida, etc...

Sin vosotros, no podriamos continuar con esta labor....gracias por ofrecer un pequeño hueco en vuestra casa para salvar una vida..
Queremos volver pronto de nuevo a la perrera..

rizosmil
Miembro activo
Miembro activo

Mensaje sin leerpor Luna SoSanimales » 30 Mar 2009 19:40

Venga, nadie se anima? :-x :-x hoo :arrow:

Muevo a su sección correspondiente
Adopciones@sosanimales.es
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora