Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Gatos en adopcion Gatos en adopcion

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

KIKO Y KIKA ESPERANDO ADOPCION, LOCOS RONRONEADORES- CORDOBA

Gatos en adopcion de particulares y de las protectoras, muchos felinos te estaran esperando.

KIKO Y KIKA ESPERANDO ADOPCION, LOCOS RONRONEADORES- CORDOBA

Mensaje sin leerpor buxybro » 19 Ago 2011 11:29

Kiko y Kika son dos preciosas panteritas negras q han sido rescatados de una colonia de gatos. Tenían los ojitos fatal, pero ya están curados. No era nada importante y están muy sanos. Son dos hermanitos nacidos ap rimeros 2010. Aun tienen un poquito de miedo a los humanos, pero en cuanto les acaricias un poco, se les pasa y se ponen como locos a ronronear...son para comérselos y aunq todo es nuevo para ellos, les encanta sentirse queridos...
quieres adoptar a uno de los hermanitos?

elarcadenoecordoba@gmail.com

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Re: KIKO Y KIKA ESPERANDO ADOPCION, LOCOS RONRONEADORES- COR

Mensaje sin leerpor buxybro » 16 Oct 2011 22:33

:l:
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Re: KIKO Y KIKA ESPERANDO ADOPCION, LOCOS RONRONEADORES- COR

Mensaje sin leerpor buxybro » 28 Ene 2012 21:30

copio de su web

http://www.arcanoecordoba.es/index.php? ... item_id=68

Kika es una preciosa gata, panterita negra, que ha sido rescatada, junto a su hermano Kiko, de una colonia de gatos. Los dos tenían los ojitos fatal, pero ya están curados. No era nada importante y están ya muy sanos y castrados. Ya le están perdiendo el miedo a los humanos, y en cuanto les acaricias un poco, se les pasa y se ponen como locos a ronronear...son para comérselos y les encanta sentirse queridos!! llevan ya muchos meses esperando una familia...

Kiko es un precioso gato, panterita negra, que ha sido rescatado, junto a su hermana Kika, de una colonia de gatos. Los dos tenían los ojitos fatal, pero ya están curados. No era nada importante y están ya muy sanos y castrados. Ya le están perdiendo el miedo a los humanos, y en cuanto les acaricias un poco, se les pasa y se ponen como locos a ronronear...son para comérselos y les encanta sentirse queridos!! llevan ya muchos meses esperando una familia...

Escribe a: elarcadenoecordoba@gmail.com
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Volver a Gatos en adopcion