Es posible que fuesen hermanos; varios gatitos fueron rescatados a través de la rendija entre unos barrotes y el muro de piedra que rodea el lugar donde estaban junto a sus madres y donde probablemente estarán otros este año, igual o peor que ellos, porque a pesar de que se esterilizaron varias gatas hubo que parar por dificultades y falta de entendimiento y las que quedaron adultas cómo las pequeñas que hayan crecido durante el año habrán seguido teniendo gatitos.
LOS DOS ESTABAN MALITOS. Kas tenía el globo ocular de su ojo izq. abultado cómo un huevo y prácticamente fuera de la órbita. La gatita gran cantidad de mocos por todas partes. De Kas recuerdo su dulzura a pesar del dolor; de Amanda el mordisco que se llevó mi dedo índice en un impulso irrefrenable ante la latita que se les abrió.
El destino los separó a la semana, la gatita se curó y fue adoptada por un hombre que a su vez nos dijo que a él tb le habían salvado la vida en el Gregorio Marañon recientemente; se llevó a la que iba ser su gatita de 7 semanas y la bautizó cómo Grego.
Kas tardó bastante más en dejar la clínica; se le practicó nucleación de su ojito y hubo que repetir la cirugía porque la herida no cicatrizaba bien debido al drenaje continuo de pus. Tras mes y medio y hecho una preciosidad se fue a su casa de acogida donde le esperabn tb otros gatitos. Compartió su alegria y su buen caracter con toda la familia y ya próximas las Navidades surgió la adopción.
A DÍA DE HOY:
*Hace alrededor de mes y medio Kas fue abandonado; sí ¡ABANDONADO¡
La brutal noticia me llegó a través del RIAC. El malvado y mentiroso adoptante no había cambiado la titularidad del chip; lo dejó en una colonia de gatos en un pueblo a veinte km de donde él vive al otro lado de una autovía; nos dijo que se habían escapado él y su perrita y que no había dicho nada ni los había buscado porque se le habían puesto mal las cosas.
Y sí no hay mal que por bien no venga ahi estaba Kas, esa contradicción permitió, benditas sean las gateras... que la señora que lo vió, se dió cuenta que era un "invitado" y trás unos días pudo cogerlo y se lo llevó a casa; al poco lo llevó a la clínica donde entre otras cosas leyeron el chip...y bueno pues con ella sigue de momento.
*Grego fue creciendo y a medida que lo hacía empezaba a fastidiar a su querido amigo humano; esa naturaleza felina indómita, dar saltos..correr..trepar por una pared..¿ESTABA LOCA? hasta que ya un mal día no hace mucho se plantó y nos conminó: no puedo seguir teniéndola debido a mi depresión. Fuimos a verlo y le recordamos el incumplimiento evidente del acuerdo de adopción, ahi salió a escena que cuándo se portaba mal la tenía que encerrar en su habitación..y que un día un vecino les advirtió que la gata estaba en el felpudo...La gati se ha hecho a sí misma no cabe duda, porque ha tenido que comprender en vez de ser comprendida, proteger en vez de ser protegida.
Ambos gatitos están esterilizados, vacunados y chipados; testados a felf/fiv(-)
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
http://www.asociacionprogatos.org
teruelmc@telefonica.net / 663 033 676
[/quote]pe: post115833.html#p115833