Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Feliz Mascotas adoptadas

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

JACKSON, un vaquito sanote - MADRID

Nuestros peques que ya estan adoptados y que tendran la oportunidad de vivir una vida mejor.

JACKSON, un vaquito sanote - MADRID

Mensaje sin leerpor buxybro » 31 Dic 2011 08:55

Ayudadme a difundir a esta ricura que me he encontrado, por favor.

Hola.

Tengo 6 meses. Soy pequeño y no recuerdo si me perdí o me abandonaron, pero ya llevaba tiempo en la calle cuando una mujer a la que saludé una noche me cogió en brazos y me llevó a su casa. ¡Qué calentito se está! ¡Y hay comida rica todos los días!

Esa mujer me llama Jackson porque dice que soy black and white como la canción. A mí me parece bien porque me gusta mucho la música.

Lo malo es que en casa de esta mujer viven dos gatas gruñonas que no me quieren ni ver. Yo soy muy mimoso y muy juguetón, pero ellas me bufan y me pegan. ¡Mujeres! ¿Quién las entiende? Así que busco una casita donde me traten un poco mejor.

Estoy sanote y fuerte. Ya me han desparasitado y me han sacado sangre para hacerme un análisis de leucemia e inmunofificiencia (ays, qué palabra más difícil) que ha salido negativo. Dentro de poco me esterilitilizarán (otra palabrita fina).

Me gusta mucho comer, que me acaricien la tripota y jugar a perseguir todo lo que se menea. Y cuando me canso…. a dormir.

CONTACTO: maroal@ozu.es

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato

VIDEO: http://youtu.be/Lgo7ScDX5dA
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general