Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Feliz Mascotas adoptadas

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

India, podenca jovencita y herida (Alicante) ADOPTADA

Nuestros peques que ya estan adoptados y que tendran la oportunidad de vivir una vida mejor.

India, podenca jovencita y herida (Alicante) ADOPTADA

Mensaje sin leerpor Maire » 13 Dic 2011 12:04

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato

Os presentamos a India, una podenquita muy joven que hasta ahora no ha tenido suerte en la vida. Algún desalmado lanzó a esta perrita a través del vallado de una casa de campo. El cobarde que lo hizo
demostró no tener ni una pizca de humanidad, ya que la altura de la valla provocó un golpe brutal en las patitas delanteras de India, que se rompieron por varias partes tras caer al suelo.

India es una dulzura de perrita, muy buena y tranquila. Le gusta recibir mimos y caricias, es una cariñosa empedernida. Confiamos que en poco a poco recupere la sonrisa y sus patitas le permitan correr y jugar. La cirugía que necesita India implica un gran esfuerzo económico para Adoptamics, por lo que agradecemos la ayuda de cualquiera que quiera poner su granito de arena.

Si estás interesado en adoptar, apadrinar o acoger a India, escribe a mair800@yahoo.es
Última edición por Maire el 19 Abr 2012 09:35, editado 1 vez en total
Maire
Habitual del foro
Habitual del foro

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Re: India, podenca jovencita y herida (Alicante)

Mensaje sin leerpor Maire » 02 Feb 2012 16:35

India por fin ha sido operada de sus patitas, ha sido una operación muy costosa y la recuperación es lenta, pero está progresando poquito a poco

Maire
Habitual del foro
Habitual del foro

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Re: India, podenca jovencita y herida (Alicante) ADOPTADA

Mensaje sin leerpor Maire » 18 Abr 2012 17:24

:party: ¡ ¡ ¡ ¡ Adoptada ! ! ! :rofl:
Maire