Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Gatos en adopcion Gatos en adopcion

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

IKER, RAÚL Y MAIKA abandonados en un solar- Sevilla

Gatos en adopcion de particulares y de las protectoras, muchos felinos te estaran esperando.

IKER, RAÚL Y MAIKA abandonados en un solar- Sevilla

Mensaje sin leerpor buxybro » 12 Dic 2011 22:54

Estos peques fueron abandonados cuando eran bebés en un solar,(abril 2010) Iker, Raúl y Maika. Siempre juntos como véis, hasta para ir al arenero. Así se han criado, los tres juntitos, y así siguen. Son muy cariñosos los tres. Iker tiene problemas de visión en un ojito, no hay que extirparlo. No le crecerá como el otro ni puede ver, pero es un gato normal y extremadamente cariñoso. Maika tiene una ligera cojera, nada importante.
Necesitan encontrar los 3 un hogar definitivo cuanto antes o una acogida y así yo poder seguir ayudando a otros.
Se recogieron en malas condiciones como tantos y han pasado sus penas desde muy pequeños. Están desparasitados. Se encuentran en Sevilla

Si quieres adoptarlos, por favor escribe a:

txoloko@hotmail.com

tlf: 66 777 97 09

IKER
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gatoCachorros y Perros en adopción, adoptar un gato

RAUL
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato

MAIKA
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Re: IKER, RAÚL Y MAIKA abandonados en un solar- Sevilla

Mensaje sin leerpor buxybro » 19 Mar 2012 23:48

IKER RAÚL Y MAIKA NECESITAN ADOPCIÓN URGENTE

Iker, Raúl y Maika son de la tercera semana de abril. Cada cual ha pasado lo suyo a pesar de ser tan pequeños. Iker con el ojo malito, que en principio había que extiprarle pero lo pudo salvar aunque no puede ver. Maika con una fisura y una bolsa de pus en el hombro ya resuelto aunque cojea un poquito. Y Raúl con unas diarreas tremendas. Se recogieron en malas condiciones como tantos y han pasado sus penas desde muy pequeños. Están desparasitados. Sin vacunar.

Están todos en Sevilla.
El contacto: Begoña.
E-mails: txoloko@hotmail.com y xabadin@yahoo.es
Teléfono: 66 777 97 09.

buxybro
Moderador/a