Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Casos Resueltos

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Hugo, pastor alemán de 11 años al que sacrifican. Huelva

Casos en los que el objetivo ha sido realizado: Pero no adoptados

Hugo, pastor alemán de 11 años al que sacrifican. Huelva

Mensaje sin leerpor terra » 11 Oct 2010 15:25

Copio el correo de una particular que se ha puesto en contacto con la protectora de Valverde Animal para dar su perro en adopción. Lo quieren sacrificar en breve, porque han tenido un bebe y nunca han dejado acercase a Hugo al niño, así que el perrito le ha pillado celos, y lo que querían evitar, al final han conseguido crearlo ellos mismos (la tensa situación entre perro y niño)

Nunca ha sido ni es un animal agresivo, ni con personas ni con animales. Por favor no dejemos que lo duerman injustamente.

Estimada Isla:

Con mucho retraso (gripe, jornada completa, un bebé, etc) te envío unas fotos que le he hecho hace un rato. Como verás vivo en una casa grande, no es por espacio, eso tengo de sobra. Su comportamiento ha emperorado aún más con respecto a los celos y mi pequeño Mario empezara a andar dentro de poco, así que te lo pido desesperadamente, encuentrame a alguien que lo cuide. Yo no voy a poder continuar teniendole. Es ideal para una finca o una nave, siempre está atento y ladra a extraños.

Gracias

valverdeanimal@valverdeanimal.es

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato

PE: hugo-pastor-aleman-de-11-anos-al-que-sacrifican-huelva-t12926.html
Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana (Gandhi)

terra
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Nit, Terra, Venus, Ron, Alioli, Mayonesa, Mostaza, Ketchup, Salsiki, Musaka
Me gustan los: Animales en general

Re: Hugo, pastor alemán de 11 años al que sacrifican. Huelva

Mensaje sin leerpor Luna SoSanimales » 16 Nov 2010 19:47

Por lo que dice Valverdeanimal está en una casa de acogida o refugio a salvo :clap:

http://valverdeanimal.crear-foros.es/portal.htm

Muevo a casos resueltos :-)
Adopciones@sosanimales.es
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Volver a Casos Resueltos