Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Feliz Mascotas adoptadas

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Gatitos en muy malas condiciones PERRERA

Nuestros peques que ya estan adoptados y que tendran la oportunidad de vivir una vida mejor.

Gatitos en muy malas condiciones PERRERA

Mensaje sin leerpor buxybro » 29 Dic 2011 10:50

Necesitamos ayuda URGENTISIMA para sacar a estos gatos de la perrera, están en condiciones lamentables en en jaulas super reducidas, deprimidos y algunos afónicos de maullar piden ayuda desesperadamente. Necesitamos acogidas y adoptantes, se mandan a cualquier parte.
patitasdecordoba@hotmail.com[url][/url][url][/url]Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gatoCachorros y Perros en adopción, adoptar un gatoCachorros y Perros en adopción, adoptar un gatoCachorros y Perros en adopción, adoptar un gatoCachorros y Perros en adopción, adoptar un gatoCachorros y Perros en adopción, adoptar un gatoCachorros y Perros en adopción, adoptar un gatoCachorros y Perros en adopción, adoptar un gatoCachorros y Perros en adopción, adoptar un gatoCachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Re: Gatitos en muy malas condiciones PERRERA

Mensaje sin leerpor buxybro » 29 Feb 2012 15:49

actualizo del contacto

Hemos perdido a una gatita no ha podido aguantar en el encierro, y a casi todos los bebes. Los poquitos que hemos sacado no pueden ni andar, es horrible !! Estamos desesperadas necesitamos sacarlos de allí como sea. Y sobre todo ayuda económica para afrontar los gastos veterinarios.

patitasdecordoba@hotmail.com
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Re: Gatitos en muy malas condiciones PERRERA

Mensaje sin leerpor buxybro » 15 May 2012 14:11

copio

estos gatos ya no se encuentran en la perrera la mayoria fueron adoptados.

de los otros casi mejor no preguntar :sweat:
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Volver a Final Feliz Mascotas adoptadas