Antes de ayer iba dando un paseo cuando escuché un horrible maullido de dolor. Me acerqué corriendo, llamé a la casa y me abrió, después de unos minutos, una señora. Le dije que estaba escuchando maullidos de sufrimiento y sus palabras fueron: "Sufrimiento el que yo paso por culpa de estas dos mierdas..". Se refería a dos gatos. Le dije que qué pasaba, que si podía ayudarla. Ella me contestó que sólo podía ayudarla si me llevaba a esas dos "mierdas". Así que me dejó entrar, y allí estaban. Dos preciosos gatitos, el macho, Grimm, un precioso gato de unos 5 meses, castrado y extremadamente cariñoso; y "Gatita", una preciosoa bebé de 2 meses y muy cariñosa. La "señora" me contó que su hijo se había ido a trabajar a Francia y los había dejado allí. La muy cerda me relató sin ningún tipo de reparo como pagaba su soledad y depresión con los dos gatitos. Finalmente y haciendo de tripas corazón, convencí a la señora para que dejara que me los llevara. Así que conseguí sacarlos de aquel infierno.
Han dado negativo los dos en leu e inmuno. Son absolutamentes adorables. AHORA NECESITAN UN HOGAR DE VERDAD PARA VIVIR!!!!!
AYUDA A GRIMM Y A GATITA A SER FELICES!!!! BUSCAN CASA DE ACOGIDA O ADOPTANTES!!!!!!!!!!
LUGAR: SEVILLA
TLF. 619 87 14 36
EMAIL: soscatsanddogs@gmail.com
[/