Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Feliz Mascotas adoptadas

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Gatita siamesa, bebés desaparecidos, ella en peligro! Valenc

Nuestros peques que ya estan adoptados y que tendran la oportunidad de vivir una vida mejor.

Gatita siamesa, bebés desaparecidos, ella en peligro! Valenc

Mensaje sin leerpor buxybro » 13 Ago 2011 07:54

copio de locas felinas

**La gatita está desde esta tarde con una acogida para una semana, si no le sale una adopción definitiva en Valencia o donde sea, se marchará en acogida a Madrid el 18 de agosto, seguid difundiendo por favor, aquí o allí sigue necesitando adoptante definitivo porque sólo le han salido acogidas temporales, la gata es un cielo, se porta genial, es buenísima, se hace con todo el mundo. Sólo busca mimos y compañía.

Gatita siamesa, recién parida en su primer celo, es pequeñita, le han matado a los cachorros....han desaparecido los 3...la gata está desesperada buscando cariño y comida, además de asus crias como es lógico...lo está pasando realmente mal, todo esto entre coches y cruzando constantemente la carretera para ir en busca de agua y comida que algunos vecinos le dejan...a otros no les hace tanta gracia...y ya sabemos lo que le puede pasar...

Alguien para ella por favorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! morirá en la calle!!!!!!!!!!!!!

639481951

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato[/quote]
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Re: Gatita siamesa, bebés desaparecidos, ella en peligro! Va

Mensaje sin leerpor buxybro » 12 Oct 2011 09:34

:l:
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Re: Gatita siamesa, bebés desaparecidos, ella en peligro! Va

Mensaje sin leerpor buxybro » 28 Ene 2012 18:12

BASTET FELIZMENTE ADOPTADA!!!!!!!!

Mil gracias Ana y familia por darle el hogar que tanto se merecía!!!!!!! Gracias a todos por la gran ayuda en la df!!!!
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Volver a Final Feliz Mascotas adoptadas