Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Incierto

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Gatita de 4 meses con leucemia,Valencia

Aquellos casos que no se pudieron resolver por no tener informacion suficiente sobre el desenlace final.

Gatita de 4 meses con leucemia,Valencia

Mensaje sin leerpor almafelina » 01 Feb 2012 12:36

Necesito vuesta ayuda con un caso de una gatita.
Este verano, en la colonia que soy voluntaria nos abandonaron a ella y sus 2 hermanos, no paraban de enfermar alli, asi que nos las repartimos por nuestras casas para tenerlas calentitas y con una buena alimentacion para que salieran adelante, total que consegui que adoptaran a los 3.
A una de ellas, Nani, se la llevo un pareja encantadora para que hiciera compañia a su otra gata. Pero Nani no acababa de ponerse bien, seguia resfriada, asi que le hicieron los test y ha dado positivo a Leucemia.
Obviamente ellos no se la pueden quedar por su otra gata que esta sana, perfectamente comprensible, pero tampoco quieren que vuelva a la colonia ya que alli su esperanza de vida se reduce considerablemente. Necesitamos encontrarle un hogar donde no les importe su enfermedad y la cuiden.
Es extremadamente cariñosa, muy juguetona, se lleva bien con otros gatos y con los niños se deja hacer lo quieran.
Es una situacion muy triste, ahora que se ha acostumbrado a vivir en una casa y una gatita de 4 meses tan buena que no tiene la culpa de haber nacido enferma.. necesitamos que le salga algun adoptante pronto.
Necesitamos difusion por todas partes, cuanta mas gente lo sepa y lo difunda mejor.
Puede vivir con perros o con otros gatos que tengan la misma enfermedad.
Saludos.
Lorena.
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato

almafelina
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: Tau, Misi, Nevat, Buffy
Me gustan los: Animales en general

Re: Gatita de 4 meses con leucemia,Valencia

Mensaje sin leerpor buxybro » 03 Feb 2012 10:02

cielo dejanosun mail para que puedan contactar contigo o0o