Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Feliz Mascotas adoptadas

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Gata blanca joven x Angora, pelo corto- Valencia

Nuestros peques que ya estan adoptados y que tendran la oportunidad de vivir una vida mejor.

Gata blanca joven x Angora, pelo corto- Valencia

Mensaje sin leerpor buxybro » 13 Ago 2011 07:51

Esta gatita necesita urgente una familia!! Hace dos años fue recogida abandonada, la chica que se la encontró se la llevó a casa y al principio iba todo bien pero desde hace un tiempo se lleva muy mal con la gata de 13 años que tiene la chica, no se pueden ni ver, se pegan cuando están juntas y tiene miedo por la salud de su viejecita.

Tiene que estar encerradas y sacarlas por separado, la blanca está muy estresada, con las jovenes que tiene se lleva bien. Es una gata muy juguetona y cariñosa aunque independiente, no le gusta que estén agobiándola, es ella la que busca los mimos y el cariño, también influje la situación de estrés que actualmente está viviendo. En cuanto se descuida se le quiere salir por la ventana y corre peligro que la atropellen, está junto a la vía del tren y carretera principal.

Urge una familia para ella que no tenga más gatos o bien que sean jóvenes y que acepten bien otros gatos. Sería genial una casa de campo en la que pudiera entrar y salir...pero claro, esto ya es mucho pedir, sobra con que congenie con los demás gatos de la casa y ellos con ella. Con los perros bien, a la perrita la ignora. Está esterilizada.

Contacto: 6394841951 faunayflorasos.adopciones@gmail.com

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato[/quote]
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Re: Gata blanca joven x Angora, pelo corto- Valencia

Mensaje sin leerpor buxybro » 12 Oct 2011 09:34

:l:
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Re: Gata blanca joven x Angora, pelo corto- Valencia

Mensaje sin leerpor buxybro » 16 Ene 2012 22:34

Por fin he encontrado el papelito de las contraseñas! qué ganas tenía de entrar por aquí para deciros que esta belleza ha sido adoptada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tras meses y meses de espera lo ha conseguido!!!!!!!!!!! vive en semilibertad y con más gatos a los que ignora, ella va a su bola pero lo importante es que ahora sí que es realmente feliz!!! gracias a todos!!!!!!!!!!
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Volver a Final Feliz Mascotas adoptadas