Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Feliz Mascotas adoptadas

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Gaspar, tamaño grande, blanco (Valencia)

Nuestros peques que ya estan adoptados y que tendran la oportunidad de vivir una vida mejor.

Gaspar, tamaño grande, blanco (Valencia)

Mensaje sin leerpor lilykis » 26 Ene 2012 13:00

A Gaspar lo rescatamos de la calle el día de Reyes en un pueblo de Valencia, después de escuchar las suplicas de muchos vecinos que imploraban ayuda para este cachorro asustado de triste mirada, era el perro callejero que muchos alimentaban, que se había ganado el corazón de las gentes de un pueblo, que jugaba con todos los perros y seguía a sus propietarios pero era tanto su miedo que no se dejaba tocar por nadie.
Hoy Gaspar gracias al buen corazón de una madrina y de las personas de Meliana que ayudaron en su rescate, esta en una residencia, es un cachorro de entre 10 y 11 meses, cruce de labrador, es muy manso, tierno, pero aun tiene mucho miedo, día a día avanza en su sociabilización. esta sano, tiene una otitis que se le esta tratando, pero es algo normal en su abandono, pero Gaspar busca Adopción, busca un hogar que jamas lo vuelva a abandonar y que le ayude a superar totalmente su miedo.
contacto: salvandounavida@gmail.com

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato

ADOPTA: ¡Salva una vida!

lilykis
Visitante ocasional
Visitante ocasional

Mis mascotas: Nala,Piti, Nano, Rabito, Luna, Stewie, Flecha, Pocholo y Wendy
Me gustan los: Animales en general

Re: Gaspar busca un hogar donde no lo puedan abandonar más