Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Feliz Mascotas adoptadas

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Garabato, de la moto a un hogar ¿el tuyo? Madrid

Nuestros peques que ya estan adoptados y que tendran la oportunidad de vivir una vida mejor.

Garabato, de la moto a un hogar ¿el tuyo? Madrid

Mensaje sin leerpor buxybro » 10 Oct 2011 11:48

Hace ya un largo año mis dueños me abandonaron en las calles de Madrid. Me refugié bajo la funda de una moto y allí me habia quedado a vivir. Los gatos del barrio me pegaban y, aunque yo me retiro lo más rápido que puedo, tengo el cuerpo lleno de cicatrices.

He sobrevivido gracias a unas señoras que me daban de comer a diario. De repente, han venido unas personas y me han metido en un transportín. Lo he pasado fatal, tenía mucho miedo de que me hiciesen algo malo. Luego, me han sacado en un sitio donde me han explorado y pinchado, pero yo estaba ya contento porque me acariciaban y me decian cosas bonitas.

Se han preocupado un poco porque tengo inmunodeficiencia, pero yo me encuentro muy bien y tranquilo y por fin puedo dormir sin preocupaciones! Sobre todo ahora que ya estoy en una casa y me miman como a mi me gusta...

Ahora busco un hogar definitivo, donde ser feliz. Llevando una vida sana y sin stress puedo vivir tanto como un gato normal. ¿Quieres darme esta segunda oportunidad? Prometo ser muy bueno y darte mucho cariño

Contacto:

adopciones@sosfelinos.org
www.sosfelinos.org
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Volver a Final Feliz Mascotas adoptadas