Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Incierto

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Freddy, cachorron de menos de 1 año. Tamaño mediano.ASTURIAS

Aquellos casos que no se pudieron resolver por no tener informacion suficiente sobre el desenlace final.

Freddy, cachorron de menos de 1 año. Tamaño mediano.ASTURIAS

Mensaje sin leerpor Nadiuska » 21 Jul 2011 14:41

Freddy, es todavia un cachorron de 1 añito.
Fue abandonado en la vía publica y ahora se encuentra en el Alberge de Serín.
Es de raza mestizo de tamaño mediano. Es un perrin muy simpatico y cariñoso, le encantan los mimos y las atenciones busca constantemente el afecto de la gente.
Le encanta jugar como cachorro que es, y es incansable. Se porta muy bien y es muy obediente.

Busca una familia que le sepa dar todo el cariño que se merece este cielote de perro. La protectora lo entrega: desparasitado interna y externamente, esterilizado, con microchip,pasaporte canino y vacunas al día.

Para adoptar ponerse en contacto con:

amigosdelperro@hotmail.es

ó en el Telefono: -636157439 (Diana)

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato

Nadiuska
Miembro activo
Miembro activo

Mis mascotas: Brutus
Me gustan los: Perros

Re: Freddy, cachorron de menos de 1 año. Tamaño mediano.ASTU

Mensaje sin leerpor sonia_lb » 16 Ago 2011 18:55

Pregunto.
No compres !Adopta!
sonia_lb
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Suko,Nara,Sheila,Minnie,Luna
Me gustan los: Animales en general

Re: Freddy, cachorron de menos de 1 año. Tamaño mediano.ASTU

Mensaje sin leerpor Nadiuska » 25 Nov 2011 21:48

Perdonad hace mucho que no actualizo. Deciros que la situacion de Freddy y de todos los perros del alberge de serin es complicada. El ayuntamiento retirara la gestion del alberge a la protectora amigos del perro que vela por el bienestar de los animales y NO sacrifica. Nuestras sospechas es que el ayuntamiento quiere otorgarle la gestion a una empresa privada . De momento son varias empresas las que se han presentado al concurso de la gestion entre ellas algunas conocidas en la comarca por sacrificar animales de forma masiva... Necesitamos casa de acogida o adopcion para Freddy y sus compañeros!!!

Nadiuska
Miembro activo
Miembro activo

Mis mascotas: Brutus
Me gustan los: Perros

Volver a Final Incierto