Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Gatos en adopcion S.O.S: Gatos

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Flori, Gatita super cariñosa en la calle, Segovia

Sección dedicada a los gatos que estan en perreras, en la calle, enfermos... Muy urgentes.

Flori, Gatita super cariñosa en la calle, Segovia

Mensaje sin leerpor buxybro » 24 Nov 2011 22:46

Por favor muy muy urgente, gatita abandonada en la calle, super super cariñosa y preciosa, es pequeñita tendra unos 7 u 8 meses y se acerca a todo el mundo en busca de mimos con el peligro que eso conlleva, a parte de que va a buscar alimento a un bar de la zona y para que se vaya la dan patadas, la tiran piedras etc.

Por favor es muy urgente una casita de acogida o adopcion definitiva para esta preciosidad. Se da con contrato de adopcion y compromiso de esterilizacion. Esta en un pueblo de Segovia, pero si le sale algo por Madrid, Valladolid, Avila me comprometo a llevarla yo personalmente con tal de que tenga la vida que se merece. Por favor ayudarme a difundir.

Los datos de contacto son

patty_sanz@live.com o al telefono 691431560 ( todo el dia )

Ayudarnos no tenemos donde tenerla y las noches en Segovia son heladoras y lo pasa super mal.

Aqui unas fotos, la hare fotos de su carita para ver la dulzura de esta pequeña

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Re: Flori, Gatita super cariñosa en la calle, Segovia

Mensaje sin leerpor buxybro » 21 Ene 2012 02:20

Nadie pregunta por flori ni para una casita de acogida y la pobre sigue en la calle -*/*- -*/*- con las noches heladoras que estan haciendo aqui pasando de los -2 grados, aqui pongo nuevas fotos de su dulzura de carita.

Flori sigue en la calle, nadie absolutamente nadie a preguntado por ella.
Y lo peor... esta preñada :( no sabemos donde meterla para cuando llegue su dia ni que haremos cuando nazcan los pequeños.
Por favor una casa de acogida para esta bella y cariñosa gatita por favorr!!!
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Re: Flori, Gatita super cariñosa en la calle, Segovia

Mensaje sin leerpor buxybro » 19 Mar 2012 23:03

copio

Hola de nuevo!!

Vengo con nuevas noticias, finalmente encontre una casa de acogida para la pequeña flori, la buena noticia es que seguramente sea adopcion, se han encariñado tanto con ella que es muy posible que se queden con ella

Ayer la nena fue mama, nos tiramos todo el dia con ella y finalmente ha traido 7 gatitos al mundo, dos de ellos tricolor tres medio ralladitos y dos naranjitas como la mami.
Estaran con ella hasta que los destete pero tenemos que ir difundiendo para buscarles una buena casita.

Lo dificil que es dar en adopcion a la mama y esta conseguido ( esperemos ) asi que os subire fotos de los pequeños para irles difundiendo a tope.

Gracias a todos y os subire fotitos para que veais lo monos que son.
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Volver a S.O.S: Gatos