Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Gatos en adopcion Gatos en adopcion

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Flamenco: gatito atropellado 18meses(Sevilla)

Gatos en adopcion de particulares y de las protectoras, muchos felinos te estaran esperando.

Flamenco: gatito atropellado 18meses(Sevilla)

Mensaje sin leerpor ana2335 » 15 Dic 2011 18:16

Hola,

Flamenco es un precioso gatito de unos 18 meses de edad aproximadamente.
Un chico vió como lo atropellaban y ante la indiferencia de la gente que pasaba por la zona, optó por avisarnos.
Lo llevamos urgentemente al veterinario y afortunadamente para el, salió del susto con tan solo unos puntos en una de sus patas y en el rabo.
Lo más sorprendente de Flamenco, es que está esterilizado. Eso si, no tiene microchip.... Nadie ha preguntado por el ni denunciado su desaparición, así que creemos que fué abandonado, y fruto de su desorientación, acabó atropellado.
Ahora se recupera en "nuestra" casa de acogida de gatos, donde nos tienen a mas de 15 que recogimos de una colonia de nuestro pueblo.
Si nos puedes ayudar acogiendo o quieres adoptar a nuestro afortunado Flamenco, escríbenos a asociacionlasanimal@gmail.com
Asociación LASA (La Sonrisa Animal)

<script src='http://img194.imageshack.us/shareable/?i=flamencoj.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato</noscript>

Gracias,

Ana

ana2335
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: Troy
Me gustan los: Perros

Re: Flamenco: gatito atropellado 18meses(Sevilla)

Mensaje sin leerpor buxybro » 19 Abr 2012 23:29

novedades?
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Volver a Gatos en adopcion