Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Feliz Mascotas adoptadas

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

FEDE, abandonado en un parque + leucemia - Valencia

Nuestros peques que ya estan adoptados y que tendran la oportunidad de vivir una vida mejor.

FEDE, abandonado en un parque + leucemia - Valencia

Mensaje sin leerpor buxybro » 30 Dic 2011 16:12

Alguien me puede echar una mano?

Fede- Lo recogimos en un pequeño jardín de una urbanización, al parecer hace varios meses que está abandonado, por lo que me contaron las personas que andaban por allí. Fede estaba perfectamente hasta hace un par de meses cuando empezó a adelgazar.
Fede a engordado un poco desde que lo recogimos, hace 20 días. Hoy se le han hecho las analíticas para castrarlo y a dado positivo a leucemia.
Es un buen gato, solamente busca darte topecitos y que de vez en cuando le digas algo.
El problema es el mismo de siempre, no tenemos sitio para ellos, y menos positivos. Ahora está en una clínica veterinaria, pero lo tenemos que sacar de ella con urgencia y no tenemos donde llevarlo.
Solo hay dos soluciones, la calle o la eutanasia. La calle.. pues eso, como dejamos a un gato así en la calle? y la eutanasia... quien es capaz de sacrificar a un animal que tiene vida.. no sabemos cuanta, pero no está moribundo ni mucho menos..
Esto es una m...

CONTACTO: octopussy-3@hotmail.com
TELÉFONO: 619613409
:cry:

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Re: FEDE, abandonado en un parque + leucemia - Valencia

Mensaje sin leerpor buxybro » 29 Feb 2012 15:18

copio del contacto:

Fede iba a marcharse por MRW a un regugio para gatos positivos, en Lleida, pero justo 2 dias antes cogio una bronquitis muy fuerte, ha estado entre la vída y la muerte más de 10 días; ahora ya esta recuperado, pero no lo enviare a Lleida, se marchara a vivir con Viu, con otra "gran persona" ,de esas personas que dan su sangre para salvar a uno de ellos.
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Volver a Final Feliz Mascotas adoptadas