Comento un poco más de cada uno:
- Xano, macho de aproximadamente año y medio, es mi debilidad, el más cariñoso de todos, cada día nos acompaña en el paseo de las perras, incluso se han hecho amigos!

- Samuel, macho, es uno de los 4 hermanos, tiene aproximadamente 9 meses, es cariñoso y valiente.
- Roby, macho otro de los hermanos de 9 meses, tiene el rabo como cortado (aunque creo que es de nacimiento), también cariñoso, siempre está con Samuel o Amy.

- Megan, hembra, 9 meses es una de las hermanas, es la más confiada de las hembras y preciosa.

- Amy, hembra de 9 meses, la última de los hermanos, de tamaño es la más pequeñita, Roby y Samuel siempre andan "protegiendola"

- Kiara, hembra aproximadamente año y medio o 2 años, es la madre de los 4 pequeños, siempre está alerta cuidando y vigilandolos a todos.

- Grissi, también debe rondar el año y medio o 2 años, no sé que sexo tiene porque sigue siendo muy desconfiado, está cojito de la patita izquierda delantera, tiene una carita de muñeco pa comerselo.

Ojalá alguien se enamore de ellos y puedan tener una vida como se merecen. CONTACTO: gaticosyperretes@gmail.com