Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Feliz Mascotas adoptadas

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Encontrado Mastin Carrion de Calatrava (Ciudad Real)

Nuestros peques que ya estan adoptados y que tendran la oportunidad de vivir una vida mejor.

Encontrado Mastin Carrion de Calatrava (Ciudad Real)

Mensaje sin leerpor ana2335 » 29 Ene 2012 22:29

hola,

***Copio**

ATENCION!!!! Encontrado en Carrión de Calatrava un mastín, parece joven, tranquilo y muy noble. Pesará unos 70 kilos. Lo ha encontrado una persona que nos ha pasado el aviso, lo tiene cerrado en el garaje de su casa porque sus perros no lo admiten . Difundidlo a tope, por favor!!. Puede que alguien lo haya perdido y estará tan desesperado como nosotros si perdiesemos a uno de los nuestros.
Si alguien lo reconoce poneros en contacto por el muro de la protectora o bien llamad al teléfono, 625081647 Gracias!!!!!

http://es-es.facebook.com/pages/Protect ... 6066885451

<script src='http://img193.imageshack.us/shareable/?i=mastin.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato</noscript>

ana2335
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: Troy
Me gustan los: Perros

Re: Encontrado Mastin Carrion de Calatrava (Ciudad Real)

Mensaje sin leerpor ana2335 » 09 Feb 2012 22:09

Recuperado por sus dueños!! :clap:

ana2335
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: Troy
Me gustan los: Perros

Re: Encontrado Mastin Carrion de Calatrava (Ciudad Real)

Mensaje sin leerpor buxybro » 10 Feb 2012 10:28

ole!!! :clap:
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Volver a Final Feliz Mascotas adoptadas