Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Post de envios PE Gatos Hembras

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

En Adopción

Gatos en adopción: Hembras.

Re: En Adopción

Mensaje sin leerpor REYES » 01 Sep 2011 18:10

dana-2-anos-sevilla-t16656.html

Dana tiene unos 2 añitos y lleva toda su vida en el refugio. Es una gata muy buena y cariñosa, una de las primeras en acercarse a ti cuando entras a su habitación junto con Pedrito y Nachito. Como es una gata adulta y blanca y negra, no se fijan en ella, y es un encanto de gata, juguetona, simpática y cariñosa, lo tiene todo! Dana está en Sevilla y se envía a otras provincias.
Contacto: adopciones@defensafelina.org

http://www.youtube.com/user/DefensaFeli ... rXaegolIKs

http://www.youtube.com/user/DefensaFeli ... 5FsBJ3IOEQ

http://www.youtube.com/user/DefensaFeli ... 010ZjauhSQ

[img] [/img]
http://www.defensafelina.org
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Mis mascotas: Linda, Luna(en el arcoiris :(), Poli, Cristal,Fuenteclara y Nico
Me gustan los: Animales en general

Mensaje sin leerpor REYES » 01 Sep 2011 18:12

lluna-sevilla-t16661.html

Esta gatita tiene un añito y medio. La recogieron de la calle siendo un bebé y ahora por problemas económicos, se tienen que mudar a un piso compartido donde no pueden tener animales. Lluna lleva toda su vida en una casa con personas, no puede ir ni a la calle ni a un refugio, es muy urgente encontrarle un hogar!!! Está en Sevilla y se envía a otras provincias.

[img] [/img]
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Mensaje sin leerpor REYES » 01 Sep 2011 18:49

fani-blanquita-sevilla-t16658.html

Fani es una preciosidad de unos 10 meses (octubre 2010). Tiene el pelito blanco larguito y unos ojos preciosos. Estaba abandonada en la calle, pero no sabía buscarse la vida, estaba todo el rato maullando y siguiendo a la gente. Como los vecinos querían llamar a la perrera , una persona se la ha llevado a su casa. Dice que Fani es una gata casera muy cariñosa que lo ha pasado fatal el tiempo que ha estado en la calle, y necesita un hogar. Está en Sevilla y se envía a otras provincias.

[img] [/img]
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Mensaje sin leerpor REYES » 01 Sep 2011 20:15

mijita-tricolor-en-cadiz-t16664.html

MIJITA es una gatita tricolor preciosa que tiene unos ocho meses y apareció en un jardín muerta de hambre una noche muy fría hace un par de meses. Estaba tan flaca que parecía que tenía dos meses en lugar de los seis que tendría entonces. En el tiempo que lleva en ese jardín se ha puesto fuerte y, aunque sigue siendo pequeñita, está sana y tiene mucha energía (se pasa horas jugando con la pelota de pingpong). Es cariñosa, se lleva bien con otros gatos y se adaptaría sin problema a vivir en un piso. Está vacunada y esterilizada. Está en la provincia de Cádiz y se envía a otras provincias.

[img] [/img]
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Mensaje sin leerpor REYES » 05 Sep 2011 17:33

nana-preciosa-siamesa-busca-hogar-madrid-t16792.html

Nana es una gatita tranquila y cariñosa que perdio a su dueña de forma repentina y nadie de su familia ha querido hacerse cargo de ella. su única solución era dormirla. Su dueña sentía adoración por ella y era una persona que amaba y luchaba a diario por estos animales asi que no pudimos permitirlo. Nana lo ha pasado realmente mal pero ya está recuperada y preparada para comenzar una nueva vida. Ahora tenemos que encontrarle una familia que la quiera para siempre. Tiene 4 años. convive con otros gatos en su casa de acogida pero ella preferiria ser gatita única. Se entrega castrada, con chip, contrato y seguimiento. contacto ambitama@hotmail.es[/quote]
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Mensaje sin leerpor REYES » 05 Sep 2011 17:35

amy-mimosa-y-casera-abandonada-con-8-anos-granada-t16793.html

¿Cómo pudiste hacerlo? Ni siquiera me salen las palabras cuando la miro y la veo tumbadita tan calmada encima de una silla. ¿Cómo pudiste pegarla? ¿Cómo pudiste dejarla tirada en la calle?

La miro y no me lo puedo creer. Los vecinos dicen que lleva en la calle desde Abril de este año, que va detrás de todos y cada uno, que pide de comer, que maulla como una loca cuando los ve meterse en sus casas, que pasa horas y horas vagando por la calle, por el mismo sitio, buscando personas a las que pedir cariño. Ha recibido patadas, ha recibido chascos de agua, ha estado mal cuidada. Cuando haces un gesto brusco cierra los ojitos asustada y busca donde esconderse. Cuando la llamas y le enseñas las manos se viene corriendo, tan contenta de que alguien por fin le ha decidido hacer caso... Está delgadita y tiene una herida en el cuello que ya le estamos tratando (no es grave).

Amy está en adopción, necesita un hogar... La recogí la noche del 1 de Septiembre en Alicante y me la traje a mi casa a Granada. No podía dejarla en la calle, no después de que corriera detrás de mi buscando cariño y algo de comer. Ahora hay que encontrarle una casa. Sé que es difícil, es una gata viejita que ha estado muy mal cuidada, aunque parece muy casera y tiene marca del collar. Es muy tranquila, buena, cariñosa. Lo merece. Merece encontrar un ángel que la cuide el resto de su vida.

Datos: gata de 8 años, negativa a inmunodeficiencia y leucemia, hembra. Ha parido más de una vez. Está en Granada y se envía.
Se entrega vacunada, con chip y esterilizada.

Contacto:
maullidosinvisibles@gmail.com
informacion@chuchos-gr.org 676 297 824

TEXTO CORTO

AMY es una gata de 8 años a la que encontré en la calle en alicante, no pude dejarla allí, me la traje a Granada. Gatita maltratada y abandonada continuaba esperando a que le diesen cariño en la calle donde la dejaron, nadie la quería. Desde Abril me dijeron que estaba en la calle recibiendo patadas, le han tirado agua, no le han querido! y ella solo pide cariño. Se asusta cuando ve un gesto brusco ¡cuanto daño le han hecho! Es lo mas cariñoso que te puedas imaginar, muy buena, aún lleva la marca de su collarcito. Merece encontrar un ángel que la cuide el resto de su vida. Está sana. Se envía a otras provincias con seguimiento, contrato, vacunada, esterilizada y con chip.

Contacto: maullidosinvisibles@gmail.com ; informacion@chuchos-gr.org 676 297 824

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato[/quote]
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Mensaje sin leerpor REYES » 05 Sep 2011 17:37

hada-la-belleza-serena-asturias-t16796.html

CONTACTO: infocaracterfelino@gmail.com
ASTURIAS

Hada, la bellísima Hada, paga el precio de haber pasado buena parte de su vida en un viejo caserón, frío, sucio, rodeada de muerte y humedad.

Es una superviviente, Negativa a Inmunodeficiencia Felina, especial, tímida pero accesible, sobre todo si hay latita de por medio
Ha pasado un mal momento de salud, una obstrucción intestinal, y no acaba de remontar, comparte espacio con demasiados gatos y ella necesita calidez, observación, afecto, atenciones básicas...

Ayúdanos, ACOGE, ADOPTA, DIFUNDE!!!. Se lo merece todo, es una gata superespecial, la elegancia felina en tonos tricolores pastel. Pura magia.

Ven a conocerla:
http://www.caracterfelino.es/index.php? ... &Itemid=10
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato[/quote]
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Anterior

Volver a Hembras