Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Post de envios PE Gatos Machos

Ayúdanos pulsando la siguiente imagen

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

En Adopción

Gatos en adopción: Machos.

Re: En Adopción

Notapor REYES » 30 Ago 2011 19:22

alex-el-jugueton-t16097.html

Álex acaba de cumplir dos años y medio, que son los que lleva en el refugio con nosotros.

El pobre entró con sus hermanos y su mami cuando tan solo tenían un mes de vida y allí sigue esperando su oportunidad. Sólo quedan él y su hermanita Cristina, de la cual apenas se separa. Álex aparte de ser un gato con un porte precioso, es un gato cariñoso y divertido. Cuando era pequeño era todo un trasto, pero ahora está muy tranquilo, pasa las horas echado en su hamaca favorita o tomando el sol en la ventana.

Se ha convertido en todo un gatote bien guapo, y nadie pregunta por él, cosa que no entendemos.

Está en Sevilla y se envía a otras provincias.

Contacto: adopciones@defensafelina.org

Imagen

Imagen[/quote]
Imagen

Imagen

Imagen[/quote]
Imagen
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Mis mascotas: Linda, Luna(en el arcoiris :(), Poli, Cristal,Fuenteclara y Nico
Me gustan los: Animales en general

Notapor REYES » 30 Ago 2011 19:25

gorri-9-anos-y-mucho-amor-que-dar-alava-toda-espana-t16104.html

dif de nuevo en rm
Auno texto:

Este gatazo es feliz mientras le peinan, le encanta ser peinado y luego recibir su dosis de malta,tiene un pelo muy bonito denso y brillante, con un morrete y una tranquilidad en su carácter que nos hace pensar que pueda tener antepasados persas...
Es un sol de gato, le gusta mucho ser el centro de atención, por eso aunque es sociable con otros gatos sería mas feliz viviendo en una casa en la que no haya mas gatos.
Gorri es un gatazo rubio que todo lo que tiene de grande lo tiene de bonachón, le gusta mucho que le cepillen y la malta, le gusta estár acompañado por los humanos y es muy cariñoso.
Se lleva bien con otros gatos,pero seria mas feliz siendo gato único.
Tiene 9 años y ya ha sufrido dos abandonos....¿quieres demostrarle que no todos los humanos somos iguales? Adoptalo!!
Gorri aún tiene mucho cariño para dar, muchos años por vivir...
Es negativo a Inmuno y Leucemia,está vacunado y castrado.
Aunque Gorri vive en el norte de España.se lleva a la provincia en la que encuentre unos buenos adoptantes.

676948447
634452303
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

Imagen

Imagen[/quote]

Imagen[/quote]
Imagen[/quote]

Imagen

Imagen[/quote]

Imagen[/quote]

Imagen

Imagen[/quote]
Imagen
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Notapor REYES » 30 Ago 2011 19:27

brad-un-vaquito-busca-familia-alava-t16105.html

Hola! me llamo Brad y no sé por qué, pero nadie me quiere adoptar.
Soy un gato jovencito. Aún no llego al año de edad y me llevo muy bien con otros gatitos.
De hecho tengo un amigo inseparable que se llama Manolo y es otro gatito de mi misma edad y que físicamente nos parecemos mucho.
Soy muy limpio y formal, no araño nada y duermo en mi camita. Me gusta mucho el jamoncito de pavo y las latitas....¿quieres llevarme a tu casa? necesito una familia para siempre....

Soy negativo a las enfermedades de Inmuno y Leucemia y estoy castrado...

Aunque vivo en el norte de España me llevan a la provincia en la que encuentre un buen hogar....

Escribe o llama y te dirán que hacer para adoptarme....

Firmado: Brad

gifa_4@hotmail.com

676 94 84 47
634 45 23 03

Imagen

Imagen

Imagen[/quote]

Imagen
Imagen[/quote]
Imagen[/quote]

Imagen[/quote]
Imagen
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Notapor REYES » 30 Ago 2011 20:10

woody-gatito-tranquilo-busca-acogida-madrid-t16120.html

Woody fue visto hace unos días en un parque de Mérida, al que había llegado llegado practicamente exángue.La chica que lo vió le llevó comida y agua fresquita y el gatito la siguió como un falderillo y subió los peldaños hasta sus casa. Había encontrado a alguien que le iba a ayudar y no quiso dejar pasar esa oportunidad...

ESTO ES LO QUE ELLA DICE DE ESTE PRECIOSO GATITO: Tiene un carácter super tranquilo, pachorro, me sigue a todas partes maullando, le encanta que le acaricien, en fin que es increíblemente dócil, le he notado que las patas de atrás le deben molestar por alguna razón, además de la debilidad, las tiene muy delgaditas, he notado que rechaza que se le toquen y cojea algo, casi inapreciable, supongo que por algún golpe al caer de algún sitio o patada que le dieron...a mí ya no me extraña nada porque ya he recogido tres gatos abandonados domésticos. Lo llevo al veterinario el sábado (mañana) para que le hagan una analitica completa ; ya lo desparasité y ha engordado un poquito desde que está en casa, pero sigue muy cansado. Había pensado tb esterilizarlo pero mejor esperar a que se recupere, mi gran problema ya sabes es que el día 10 me voy de Mérida y aquí no he encontrado a nadie que se quiera o pueda quedar con él hasta que vuelva a finales de mes.

BUSCAMOS ACOGIDA AQUI EN MADRID, ESTA CHICA PUEDE TRAERLO EL 10 DE AGOSTO.

CONTACTO: 663 033 676 / http://www.asociacionprogatos.org [/b]

Imagen
Imagen
Imagen[/quote]
Imagen
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Notapor REYES » 31 Ago 2011 14:56

chipiron-un-ano-sevilla-devuelto-t16642.html

Chipirón es un simpático gato que se encontró una voluntaria debajo de un coche, no podía dejarlo allí tan pequeño y con esos maullidos de desconsuelo que daba el pobre mio. Ahora tiene un año, y unos meses.
Chipirón está ahora en el refugio y no para de ronronear, es como el motorcillo de un coche en cuanto lo coges, es muy cariñoso y juguetón, no para de pedir atenciones, y hace lo imposible para ser el centro de atención. Ideal para familia con niños.
Está en Sevilla y se envía a otras provincias.
[img] [/img]
http://www.defensafelina.org
Imagen
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Notapor REYES » 31 Ago 2011 16:51

simon-4-anos-valencia-t16155.html

Este es Simón ahora. Ya ha recuperado algo de musculatura y peso.Simón tiene tres años. Es un gato extremadamente tranquilo y bueno. No te enteras casi de que está. Se lleva bien con otros gatos aunque les tiene un poco de miedo. Necesita alguien que lo quiera de veras y que tenga solo un poquito de paciencia para dejar que él se acerque. Ha sido un animal maltratado desde pequeñito y tenía mucho miedo a los humanos que ya ha ido perdiendo. ya sabe que las manos humanas no siempre hacen daño. Ya no huye a esconderse en cuanto nos acercamos, ahora es él quien viene a buscar chuches de gato que le encantan.. Quieres ser su familia????
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/quote]

Simón lleva un año en adopción, con lo guapo y buenazo que es...Esto cuenta su casa de acogida:

Simoncito, ya lleva un año en casa. Y por lo visto debe ser el gato invisible. Yo juraria que hasta tiene poderes.... el poder de dar cariño a pesar de haber recibido tantos palos en su vida, el poder de volver a confiar en el humano, el de subirte la moral cuando viene a buscarte para que lo acaricies.... y muchos mas... alguien quiere descubrirlos???
Imagen
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Notapor REYES » 31 Ago 2011 17:03

ramses-y-norita-sevilla-3-anos-t16158.html

Estos dos amigos de aventuras se quedan sin hogar en breve, su dueña tiene que vender el piso por problemas económicos y no puede llevárselos con ella.
Ramsés acaba de cumplir 3 años, es muy sociable con las personas, se acerca a cualquiera que llegue a casa, lo olisquea se da topaditas con él y tras todo esto, se marcha. Le gusta mucho que le cepillen, y se deja que se lo hagas sin ningún problema. También le gusta mucho la malta del mercadonna, se pirra por ella y le encanta beber agua del grifo abierto.
Norita procede de la colonia de gatos de la antigua cárcel de Sevilla. Es muy cariñosa y tranquila, le encanta que la acaricien y le des mimitos, es algo tímida y necesita su tiempo para confiar en las personas que no conoce.
Están en Sevilla pero se envían a otras provincias.
Imagen[/quote]
Imagen[/quote]
Imagen
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Notapor REYES » 31 Ago 2011 17:05

flo-panterita-de-3-anos-solo-en-barcelona-o-cataluna-t16162.html

Flo es un gato negro, enorme y precioso que apareció en un polígono desorientado y pidiendo mimos a todo aquel que pasaba por su lado, pero mientras unos le daban algo de comida y agua, otros le premiaban con una patada. Encantador, tremendamente cariñoso, ronroneador y pegajoso. Aunque tolera a otros gatos preferiría encontrar un hogar para el solito. Es un gatazo negro azabache, de un tamaño imponente y una planta espectacular. Nacio en octubre 2008.
Se entrega en adopcion con preseguimiento y contrato en barcelona y alrededores.
Urge adopcion!

Lorena
Teléfono: 626438178
Email: Lorena.gonzalez.nieto@gmail.com

http://www.degats.org/listado-gatos/flo/

Imagen
Imagen[/quote]
Imagen
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Notapor REYES » 05 Sep 2011 17:41

danes-la-belleza-felina-asturias-t16795.html

CONTACTO: infocaracterfelino@gmail.com
ASTURIAS

WEB: http://www.caracterfelino.es/index.php? ... &Itemid=10

VIDEOS:
http://www.youtube.com/watch?v=3OLuPLMy ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=JfxdQH9z ... re=related

Negativo a Inmuno y Leucemia. DANES (nacido en el año 2007) es el mejor exponente de la belleza felina. Su manto blanco, sus ojos inquietos y curiosos, su gesto rápido, sus movimientos elegantes le dan un aspecto de gato hermoso como pocos.

Tímido al principio, pero cada vez más accesible, ha dejado atrás una etapa de bloqueo ante la presencia de los humanos para convertirse, poco a poco, en un gato cada vez más cercano y fácil de tratar. Su compañía preferida, los gatos, sus compañeros, Nebi, por ejemplo, Senén, Dani...se lleva bien con casi todos sus compañeros.

Si la elegancia tuviera nombre sería el suyo. Si a tu vida le falta luz, adopta a Danés y comprobarás que no exageramos describiéndole como uno de los más hermosos gatos con Carácter.

La familia de DANES deberá controlar su alimentación, principalmente RENAL.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Anterior