Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Post de envios PE Gatos Machos

Ayúdanos pulsando la siguiente imagen

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

En Adopción

Gatos en adopción: Machos.

Re: En Adopción

Notapor REYES » 22 Ago 2011 18:16

sombra-precioso-x-de-angora-en-adopcion-cordoba-t15966.html

Sombra es una autentica preciosidad, pero a pesar de eso y de ser cruce de raza también ha terminado en la calle. Sombra es un macho que rondará el año de edad, goza de buena salud y se muuuy socialbe.
Ha pagado las consecuencias de su abandono, creemos que fue atropellado y tiene el fémur fracturado y posteriormente mal soldado, lo que le provoca una cojera evidente pero que no le limita para nada, que ya no le duele y que no le impide saltar y subirse a cualquier sitio. Necesita un hogar, quiere adoptarlo!!, contacta con:

elarcadenoecordoba@gmail.com
rosa.elarcanoe@gmail.com

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen[/quote
Imagen
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Mis mascotas: Linda, Luna(en el arcoiris :(), Poli, Cristal,Fuenteclara y Nico
Me gustan los: Animales en general

Notapor REYES » 22 Ago 2011 20:56

quito-el-amasador-t15972.html

Antes Quito el amasador...
Este precioso niño lo saque de la calle en abril del año pasado y pasó unos meses en su casa de acogida, y por fin un ángel lo adopto en noviembre, pero su hermano gatuno no lo quiere, así que sigue en la casa de su nueva mami que no lo puede tener eternamente por que no están bien.
Tiene alrededor del año y medio, esta sano. Es un perseguidor de humanos, un adicto a la presencia humana y a las caricias. Y ademas viste de frac.
Lo separamos de su mami de acogida por que por fin salia adoptado, y ahora vamos a separarlo de su segunda mami, el no sabe lo que pasa, el solo sabe que la persona a la que ha volcado todo su amor y confianza se le va... y por segunda vez, necesita estabilidad de una vez por todas. No mas mamis... la definitiva, necesitamos a su ángel definitivo.

NEGATIVO A INMUNODEFICIENCIA Y LEUCEMIA. CASTRADO.
Y VACUNADO EN BREVE.
Seguimos buscando acogida por que no se cuanto tiempo mas me dará la chica que lo tiene y no tendría donde meterlo.

CONTACTO: anacuarofila@hotmail.com

Imagen
Imagen
Imagen

no os perdais estos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=f-94nc0G ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=DVH15vN7 ... r_embedded[/quote]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen
"]Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/quote]

[quote="anacuarofila"]Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen
Imagen
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Notapor REYES » 23 Ago 2011 18:03

niko-prefiere-mimos-a-comer-almeria-t15981.html

Niko es un gato maravilloso que busca desesperadamente una oportunidad de tener familia. Esta preciosidad de unos 3 años tiene un corazón tan grande que a pesar de perder un ojito hace tiempo por el ataque de unos perros, convive maravillosamente con perros y gatos en la colonia controlada. A pesar de tener solo un ojo es muy bello, con su ojo de un azul intenso y los colores y textura de su pelaje.
Cada día, cuando les ponemos de comer a todos, al contrario que la mayoría de sus compañeros, él prefiere buscar una mano que le acaricie. Se sube a algun sitio y llama tu atención con la patita, con la cabeza o a maullido limpio.
Si eres capaz de ver su gran belleza exterior e interior escríbenos a gatos.almeriya@gmail.com porque te está esperando.
Se entrega tras la tramitación habitual, castrado, con chip y vacunas. Está en Almería pero podría trasladarse donde se encuentre su verdadero hogar.
Imagen
Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/quote]
Imagen
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Notapor REYES » 23 Ago 2011 18:30

sammy-merece-un-hogar-siames-almeria-t15984.html

Sammy es un precioso siamés de apenas dos anitos que merece una familia que le quiera y le mime. Lleva mucho tiempo siendo cuidado por su mami de acogida, pero un gato tan excepcional necesita un hogar definitivo.
Cuando digo que es especial pensareis que como todos pero no. Este gatito a cuidado y criado a muchos pekes que llegaron a la colonia de manera amorosa y protectora. Ese comportamiento le hace aún más especial.
Este lujo de gato es muy muy tranquilo. Le gusta tomar el solecito y que le regales los oidos diciendole lo guapíiisimo que es mientras te observa con esos maravillosos ojos azules.
Sammy sufre de una rinotraqueitis crónica por lo que necesita una familia que cuando comience con moquitos le de sus medicinas. Esto no implica que no tenga una vida totalmente normal, sino que simplemente es mas propenso a resfriarse.
Si te has enamorado no tienes mas que llamarnos o escribirnos: almeriyo@gmail.com, almeriyo.pandy@gmail.com, asociacion.almeriya@gmail.com
Tf 655 542 675, te contestará almeriyo o alguno de sus secretarios.
Sammy está en Almería pero se enviaría a cualquier provincia tras los trámites de adopción habituales.
Imagen[/quote

Imagen

Imagen[/quote]

Imagen

Imagen
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Notapor REYES » 23 Ago 2011 18:32

paco-bebe-hecho-gato-almeria-t15985.html

Paco fue criado a biberon hace tres años por una colaboradora. Su vida era ideal: gente que le quería mucho, varios amigos felinos y caninos con los que jugar, alimento, un hogar,... pero hace menos de un año todo éso cambio. Su mami tuvo problemas personales y Paco tuvo que trasladarse junto con sus compañeros a un lugar cerrado. Aunque tenía todo lo que su cuerpo necesitaba, no tenía lo mas importante para él, el cariño continuo humano, y se notaba que se iba poniendo triste y algo estresado. El estres para un gato es algo muy malo como muchos sabeis, así que empezaron a salirle alguna calvas.
Viendo la situación, en diciembre una voluntaria se ofreció a llevarle a casa con los suyos y su vida volvió a cambiar. Todos estábamos felices pero la alegría duró poco. Uno de los gatos de la compañera no quería a Paco, y en la intimidad se peleaba con el pobre. Paco es tan bueno que no hacia frente a ninguno y otra vez el estres apareció pero en forma de cistitis idiopática. El pobre Paco tuvo que ser ingresado y sondado. Ahí descubrimos que no podía seguir en esa casa o sería fatal para su salud mental y física.
Otra vez en poco tiempo tuvo que trasladarse. Gracias a Dios otra compañera con experiencia pudo hacerle un hueco en casa aún sin tenerlo. Paco llegó traumatizado por el miedo a sus congéneres pero en una semana descubrió que los gatos de la casa y el perro no iban a dañarle, así que se relajó y volvió a ser el mismo.
En la actualidad Paco sigue en esa casa de acogida pero tiene que salir de allí hacia una casa definitiva donde valoren lo especial que es. Paco es como un bebé de tamaño grande. Tiene 3 añitos, pero aún te busca, se sube a tu regazo y mientras ronronea se pone a mamar en tu camiseta. Le encanta estar en brazos y adora a los perros.
Su salud es estupenda. Es negativo a leucemia e inmuno, y no ha vuelto a tener ningún problema con la cistitis que claramente fue por el estres.
Si quieres un gato que te siga como un perrito, que puedas achuchar en tus brazos como un bebé mientras se duerme con su patita en tu cara como necesitando tu presencia, que tenga un pelaje como el terciopelo, lo has encontrado ES PACO. Escríbenos a gatos.almeriya@gmail.com.
Está en Almería y nos gustaría que se quedase por la zona para seguir en contacto con él y ayudando de primera mano al adoptante si lo necesitase.
Imagen
Imagen[/quote]
Imagen
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Notapor REYES » 23 Ago 2011 18:37

grissom-azul-en-adopcion-almeria-t15987.html

"]¿Qué puedo contaros de Grissom? Sobre su exterior ya podeis ver en las fotos que Grissom es un gato precioso azul. No puedo deciros que sea un azul ruso ni un cartujo pero éso no resta un ápice a su belleza porque parece cualquiera de los dos. Sus impresionantes ojos te hipnotizan con su color ámbar.
Siempre ha vivido en una colonia controlada con buena alimentación y mucho cariño, por lo que es un gato totalmente sociable. El que no haya conocido nunca la ventaja de un hogar y una familia no le hace estimarlo menos. En cuanto llegas sale a recibirte, se restriega en tus piernas y acude al oir tiernamente su nombre.
Tiene personalidad, así que dependiendo de su estado de ánimo agradece que lo tomes en brazos o directamente sale huyendo cuando le insistes jajaja Ya sabeis como son algunos gatos.
Este bellezón felino busca una familia que le mime y le de las chuches que tantisimo le gustan. Si quieres que sea la tuya sólo tienes que escribirnos a gatos.almeriya@gmail.com y te informaremos de como conseguirlo.
Grissom se entrega tras la tramitación habitual, con vacunas, microchip, y castrado. Convive bien con gatos y perros. Está en Almería pero podría trasladarse donde estuviese su familia ideal.
Imagen

Imagen

Imagen
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Notapor REYES » 23 Ago 2011 18:39

pepe-busca-acogida-o-adopcion-almeria-t15988.html

Pepe es un pobre gato que con seguridad ha sido abandonado, y desde entonces ha sufrido las inclemencias de la calle a las que no estaba acostumbrado. Desde el primer momento se nota su naturaleza casera cuando prefiere los mimos a cualquier otra cosa, se acerca a los humanos buscando caricias,... En su rescate no tuvo problema alguno en que lo tomasemos en brazos y como agradecimiento ronroneaba sin parar.
Ya está en el veterinario recuperándose de su estancia en la calle pero necesita salir de allí y un gato así se merece un hogar y no una colonia donde podría correr peligro.
Tiene alrededor de 2 años y se entrega esterilizado, vacunado, con test,... tras los oportunos trámites. Está en Almería pero puede llegar a donde se encuentre su familia ideal.
Si tienes un huequito para Pepe o puedes adoptarlo contacta con nosotros en gatos.almeriya@gmail.com o en el tlf 625062497. Si no puedes, al menos ayudalé difundiendo su situación por si alguien puede ayudarle.
También puedes apadrinarlo con una donación mínima mensual de 6 euros. Escríbenos y te informaremos de como hacerlo.
NOVEDADES 29/03/2011: Pepe está en acogida temporal para pasar la cuarentena, pero en dos o tres semanas no tendrá donde ir. Es negativo a inmuno y leucemia. Ya no tiene miedo y no para de ronronear pidiendo cariño incluso cuando come. Sigue sin padrino así que animate.
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Notapor REYES » 24 Ago 2011 20:31

luisi-tan-guapo-como-bueno-barcelona-t16022.html

Apareció sucio y abandonado en una de las colonias que alimentamos, el primer día observó medio escondido, pero el segundo ya maullaba y maullaba pidiendo unos brazos que le protegiesen "este no es mi sitio" decía con sus preciosos ojitos ámbar y se dejó coger sin rechistar. Ha resultado un encanto de gato, tiene unos 3 años, tranquilo, juguetón, le encanta cotillear en los cajones y unas manos que le acaricien, le encanta dormir con humanos. Está sano, negativo inmuno y leucemia. Se entrega en adopcion con preseguimiento y contrato en Barcelona y alrededores.

Está esterilizado y sabe vivir con otros gatos

CONTACTO:
ESTHER RICO 658.91.69.28
maria_esther_rico@yahoo.es

http://www.degats.org/listado-gatos/luisi/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/quote]
Imagen
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Notapor REYES » 24 Ago 2011 20:35

fito-rubi-ojos-azules-5-anos-busca-hogar-bilbao-t16028.html

Fito macho de unos 5 años muy tranquilo y cariñoso se lleva bien con gatos y perros esta castrado y es positivo en inmuno, sufrio dos atropellos y tiene la mandibula un poco torzida y esta sin dientes pero come el pienso de maravilla. Tuvo problemas renales y come pienso especial pero ahora esta bien.

Es un gato muy tranquilo y dormilon solo quiere mimos y un sitio comodo donde pasar las horas durmiendo

contacto diablilla1980@gmail.com
estoy dispuesta a acercarlo yo misma sino es muy lejos esta en Bilbao sino se mandaria como ultimo recurso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/quote]
Imagen
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Notapor REYES » 28 Ago 2011 17:19

rubio-dos-anos-sevilla-t15865.html

Este guaperas es RUBIO, un gato precioso de dos años de edad. Fue rescatado de la calle por unos amigos, que lo tienen temporalmente de casa en casa, ya que están de alquiler y no les permiten tener animales. Dentro de poco viajaran fuera por una larga temporada y no pueden llevárselo con ellos. Es un gato muy casero, sociable con otros gatos y perros.
Esta en Sevilla y se puede mandar a otras provincias.
Contacto: adopciones@defensafelina.org
[img] [/img]
Imagen
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Notapor REYES » 28 Ago 2011 19:28

adan-y-toby-los-botaron-de-su-casa-de-acogida-zarago-t16057.html

Solo queda Tobi (El blanco)

Adan y Toby habian sido adoptados por la que era su casa de acogida, pero los botaron (copio la escusa de su adoptante)

"Los gatos son muy buenos ... pero ya no puedo más.
Todo el mundo me da consejos y truquillos para sacar los pelos pero la verdad es que no tengo tiempo ni ganas de hacerlo. Hace una semana que no me siento a ver la tele porque el sofá está espantoso, me voy directamente a mi habitación a dormir. No me apetece ni llegar a casa y ver el panorama.
Tengo un montón de ropa para sacar pelos.
El domigo limpié todo el comedor pero el martes ya no podíamos hacer vida en él, está todo lleno de pelos y de tierra de las plantas del balcón por todo el sofá y por el suelo.
Yo vivo sola con un niño y no tengo ayuda de ningún familiar así que lo tengo que hacer todo yo sola."

Esta fue la escusa para sacar a estas dos bellezas de su vida...

Ahora estan en una nueva casa de acogida, tuvieron que viajar de Barcelona a Zaragoza para conseguirla, pero lo ideal seria conseguirles un hogar definitivo.

Contacto:
marsg1970@hotmail.com
692148516
ImagenImagenImagen[/quote]

**Adan esta adoptado queda Tobi (el blanco)
Imagen
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Notapor REYES » 28 Ago 2011 19:34

sixty-busca-un-hogar-para-siempre-madrid-t16059.html

Sixty Sixty Sixty... es dificil hablar de Sixty. Lleva mucho a sus espaldas.
Fue recogido hace unos 3 años en un estado lamentable. Fue adoptado y fue devuelto. Llevaba mas de 1 año viviendo en una consulta de una clinica veterinaria. Hace tiempo que queria traerlo a casa para ver como se desenvuelve, pero hasta ahora no he podido.

Os pongo alguna fotito que he hecho esta mañana, pero si alguien quiere seguir su historia, la encotrareis en la web de Madrid Felina http://www.madridfelina.com/w1/index.php?option=com_forum&Itemid=37&page=viewtopic&t=28212

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo tengo hace pocos dias en casa, aun estoy observando como evoluciona y aun no conoce a mis gatos, aunque he abierto la puerta, rejilla por medio, y no he oido nada. Sixty necesita encontrar una persona que sepa aceptarle tal cual es.

Se da en adopcion solo en Madrid a traves de Madrid Felina
Contacto: Marta / Rocio
Teléfono: 660569799 / 626999626
E-mail: adopciones@madridfelina.com[/quote]
Imagen
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Notapor REYES » 28 Ago 2011 19:39

ramoncin-persa-asustadisimo-proyectogato-galicia-t16063.html

Ramoncin solo lo dan en adopción en Galicia. Después de la experiencia de la casa de acogida que lo devolvió tras una semana sin decir por que, no podemos arriesgarnos a enviarlo a la otra punta de España y que nos lo devuelvan en dos días (o algo peor).
Se ha interesado mucha gente por el, pero toda la gente que pregunta quiere un gatito mono persa, no esta preparada ni parecen conscientes de que hablamos de un gato con un problema de comportamiento que creemos es debido al estrés. Ramoncin se hecha a la gente si te acercas demasiado. Si juega con la cañita a distancia, con los demás gatos se lleva de perlas y si no te metes con el te ignora por completo.
No es que pensemos que sean malos adoptantes, pero no es el tipo de adoptante que necesita este gato.
Tiene que ser una persona con experiencia con gatos con problemas, muchísima paciencia y nada de miedo. Que se comprometa con el gato y sea totalmente consciente del problema que tiene.
Os lo digo para que a partir de ahora se concentre su difusion en la zona de Galicia.

Muchisimas gracias

PD: Ramoncin ha bajado del armario y ahora duerme en las estanterias, lo que ya es un logro
proyectogato escribió:Imagen

dame chuuuucheeees

Imagen
Imagen

Susi 648 508 108
apaproyectogato@gmail.com
Imagen
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Notapor REYES » 30 Ago 2011 18:40

tigre-abandonado-y-maltratado-barcelona-t16077.html

Tigre es un gatito abandonado más, con pocos meses vivió lo peligrosa que es la calle para un gatito sociable. Le pegaron tal paliza que casi lo matan. Es un gato sociable con otros gatos pero teme a las personas, se deja coger en brazos pero maulla cuando te acercas por miedo a que le hagas daño. Tiene un añito y medio, nacido aprox en sept 2009. Esterilizado y sano, color atigrado ojos ámbar de pelo corto y tamaño mediano. Mientras le encontramos una familia ayúdanos apadrinándolo.
Se entrega en adopción con preseguimiento y contrato en Barcelona y alrededores.

Nuria
Teléfono: 676049108 (a partir de las 19:30)
Email: nuriajariot@yahoo.es

http://www.degats.org/listado-gatos/tigre/

Imagen
Imagen[/quote]
Imagen
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Notapor REYES » 30 Ago 2011 19:20

chipiron-ese-gran-ronroneador-sevilla-t16096.html

Chipirón es un gatito de unos 8 meses (junio 2010) que se encontró una chica debajo de un coche, en seguida se fue corriendo tras ella. Eso ocurrió cuando tenía unos 2 o 3 meses, desde entonces ha crecido en el refugio. Chipirón es un gato súper divertido, hasta su nombre lo es. No para de jugar, intenta escaparse de su habitación cada vez que puede, y cuando lo coges en brazos no para de ronronear, vamos que no te vas a aburrir si lo adoptas, porque es un encanto de gato.

Está en Sevilla y se envía a otras provincias.

http://www.youtube.com/user/DefensaFeli ... J67-WZM-b4

Contacto: adopciones@defensafelina.org

Imagen[/quote]
Imagen
Imagen[/quote]
Imagen
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

AnteriorSiguiente