Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Perros en adopcion Perros en adopcion de Protectoras

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Elso, Mastín Napolitano x Pitbull (Alicante)

Perros en adopcion de protectoras de toda España

Elso, Mastín Napolitano x Pitbull (Alicante)

Mensaje sin leerpor Maire » 06 Feb 2012 00:56

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato

Elso es un precioso perro cruce de Mastín Napolitano y Pitbull. Ha vivido toda su vida en una casa de campo, junto a la que hasta ahora era su familia. Sin embargo, por circunstancias personales se han visto obligados a buscar un nuevo hogar para Elso y para su compañera Thora.

Elso es un perro obediente, listo y de gran tamaño (65 kg). Es muy bueno con las personas, un perfecto compañero. Sin embargo no se lleva bien con otras especies ni con perros, principalmente con machos.

Sólo se entregará a personas que posean licencia PPP y que no tengan otras mascotas, aunque estaría bien que fuera adoptado junto a Thora, con quien se ha criado desde pequeño.

Elso merece encontrar un nuevo hogar y no acabar en cualquier perrera, él no tiene culpa de las circunstancias por las que atraviesa su actual familia. Si estás interesado en adoptar a Elso, escribe a mair800@yahoo.es

http://adoptamics.org/ficha/743/
Maire
Habitual del foro
Habitual del foro

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Re: Elso, Mastín Napolitano x Pitbull (Alicante)

Mensaje sin leerpor Maire » 15 Abr 2012 10:41

Sigue esperando :think:
Maire
Habitual del foro
Habitual del foro

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Volver a Perros en adopcion de Protectoras