Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Feliz Mascotas adoptadas

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

ELA - mestiza de tamaño pequeño/mediano ADOPTADA

Nuestros peques que ya estan adoptados y que tendran la oportunidad de vivir una vida mejor.

ELA - mestiza de tamaño pequeño/mediano ADOPTADA

Mensaje sin leerpor Difusiones Torrejón » 30 Ene 2012 13:28

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
[/img]

Sigue esperando adopcion !!

ELA

NECESITA PADRINOS, CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN DEFINITIVA!!!

Una amiga nos hace una petición de ayuda... Este es su correo:

Hola, te mando las fotos de la perrita que nos hemos encontrado. Tengo un pequeño supermercado aqui en el pueblo donde vivimos, Horche y me la encontré ayer en la puerta, debió de oler la comida y la pobrecilla captó mi atención desesperadamente, asi que le di de comer y agua para que se encontrara mejor, porque tenia una carita de pena y de hambre, que te partia el corazon y estaba debilucha y con mucho miedo, pero deseosa de cariño. Fue darla de comer y enseguida empezó a mover el rabito, se refugió en un local de al lado, se metió entre unas rejas y alli se quedó tumbadita.

A la salida de mi trabajo seguía estando alli, tan cariñosa y agradecida, asi que no pude dejarla tirada como el resto de la gente que la vió y giraba la cabeza, yo no soy así. Y me la traje a mi casa, vivimos en un chalet y como tenemos un poco de terreno, pensé que hasta que encontrásemos una solución por lo menos estaria protegida de los coches y le podriamos dar de comer.

Asi que aqui la tenemos, le damos de comer, y por lo menos está refugiada del frio de estos dias. Nosotros tenemos ya dos perros adoptados, tambien fueron abandonados en su momento y no podemos por desgracia quedarnos con ella, pero la perrita, la verdad, es un encanto, está asustada como si algo malo le hubiera pasado, pero enseguida responde a las caricias, es muy sociable y alegre.

Llamé al veterinario del pueblo y efectivamente no tiene chip y como se ha terminado la temporada de caza, pues una de dos, se les ha escapado ó directamente la han abandonado. Asi que nada esta es la historia de "ella" (pronunciado ela), asi la llamo, podria ser un buen nombre, si sabes de cotilleos te sonará como la hija de bisbal, jejeje.

Espero que pronto le encontremos un hogar entre todos y que su final sea feliz, he puesto un mensaje en facebook por si alguien la reconoce o si alguien decide adoptarla y uno de los comentarios que he puesto, para dar un poquito de pena, es, que ella no eligió venir a este mundo pero puede que ella te cambie el tuyo.

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitada, con test de erlichia y leishmania, esterilizada (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipada y con todas sus vacunas.

Está en Madrid.

Si estás interesad@ contacta con
vanessa.mascoteros@gmail.com

PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN ELA

ALBUM EN FACEBOOK >> http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 650&type=3
Última edición por Difusiones Torrejón el 23 Abr 2012 13:36, editado 2 veces en total
CONTACTO: vanessa.mascoteros@gmail.com
Difusiones Torrejón
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Re: ELA - mestiza de tamaño pequeño/mediano - Madrid - Urgen

Mensaje sin leerpor REYES » 11 Feb 2012 15:00

:inlove: :inlove: :inlove:
REYES