Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Gatos en adopcion Adopciones especiales gatos

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

EIDEN OTRO RUBIO ABANDONADO Y ASUSTADO-MURCIA

Adopcion de gatos con algun tipo de discapacidad,o problemas de salud, adopciones especiales urgentes.

EIDEN OTRO RUBIO ABANDONADO Y ASUSTADO-MURCIA

Mensaje sin leerpor buxybro » 10 Feb 2012 10:56

Esta semana ha llegado un nuevo "visitante" a casa, otra nueva victima del abandono.
No sé cual será su triste historia, tan solo que desde hace unos días viene cada tarde a casa para reponer fuerzas: comiendo, bebiendo y descansando un ratito en el felpudo. Es un machito joven de unos 2-3 años, de tamaño menudito, muy guapo (las fotos no le hacen justicia) y sociable, como podeis ver está muuuy asustado, todo el rato me maullaba lastimero, hasta que comprendió que no quería hacerle daño, entonces me dejó acariciarle un buen rato y continuó dando buena cuenta de la comida.
Por favor, necesito acogida o adopción para este pobre ángel, hasta que no salgan algunos de mis acogidos no tengo sitio en casa, no dejemos que siga pasando frío y penurias en la calle por más tiempo.

Eiden está en Murcia, se entregará desparasitado, vacunado, castrado, con microchip, contrato y seguimiento.
Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es

Acabo de pasar un buen rato con Eiden en el porche de casa, es super cariñoso, busca más las caricias que la comida y eso que el pobre está super delgado, también lleva los oidos fatal, una otitis bastante gorda, por eso lleva las orejas un poco caidas y peladas de rascarse.
Por favor, hace un frio terrible, es un gato muy menudito y delgado si continua mucho tiempo en estas condiciones enfermará ¿nadie quiere hacerle un huequito a este pobre ángel? Os dejo nuevas fotos, donde se ve mejor lo guapísimo que es.

TEXTO CORTO

Esta semana ha llegado un nuevo "visitante" a casa, otra nueva victima del abandono, no se cual será su triste historia, tan solo se que hace unos días viene cada tarde a reponer fuerzas comiendo, bebiendo y descansando un ratito en el felpudo, es joven 2-3 años de tamaño menudito guapísimo y asustado, todo el rato maullaba lastimeramente hasta comprobar que no le haría ningun daño. Urge acogida o mejor adopción para este pobre ángel, hace mucho frío y parece que tiene mal las orejitas, por eso las lleva caidas y peladas de rascarse. Urge, no aguantará mucho tiempo en la calle sin enfermar!!
Eiden está en Murcia, se entregará desparasitado, vacunado, castrado, con microchip, contrato y seguimiento.

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Re: EIDEN OTRO RUBIO ABANDONADO Y ASUSTADO-MURCIA

Mensaje sin leerpor buxybro » 22 Abr 2012 22:24

Eiden lleva poco más de un mes acogido en casa, no soportaba verlo consumirse poco a poco en la calle.
Llegó con un estado de salud muy débil y con una infección horrible en los oidos, tan fuerte que incluso se le inflamó la parte exterior de la oreja y perdió todo el pelo de alrededor, ha estado en tratamiento todo este mes y por fín parece recuperarse, tan solo falta que le crezca de nuevo el pelito. También está más recuperado física y animicamente, lo hemos castrado y ha resultado positivo a FiV.
CONTACTO: adopciongaticosyperretes@yahoo.es

INVENTO PARA DIFUNDIR

EIDEN ABANDONADO BUSCANDO CARICIAS + INM

Otro claro caso de abandono o gato perdido al que, al no estar chipado no pueden recuperar. No quiero imaginar lo que se puede sufrir ante la pérdida de uno de tus amigos en la vida y que por falta del chip no lo localices. EIDEN vino a casa buscando cariño y comida. Tenía ya el cupo lleno, otros tantos esperando.. pero Eiden enfermó de los oidos no pude mirar a otro lado. Ha sido castrado y ha dado positivo en Inmuno, tendrá unos 3-4 años y es lo mas cariñoso y dulce que te puedes imaginar a parte de lo reguapo que se está poniendo. Se entrega en adopcion previo cuestionario, seguimiento y contrato.
CONTACTO: adopciongaticosyperretes@yahoo.es
[/quote]

**paso a especiales
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Volver a Adopciones especiales gatos