Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Feliz Mascotas adoptadas

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Dulce, pequeña tigresa de apenas 1 mes, Alicante.

Nuestros peques que ya estan adoptados y que tendran la oportunidad de vivir una vida mejor.

Dulce, pequeña tigresa de apenas 1 mes, Alicante.

Mensaje sin leerpor buxybro » 21 Oct 2011 14:45

Esta gatita llamada Dulce tiene un pasado triste y conmovedor. Según nos cuentan, Dulce vivía junto a sus hermanos y su mamá en la calle. Todos los días cruzaban una carretera muy peligrosa para acudir a la terraza de un bar y así alimentarse de las sobras. Un trágico día Dulce perdió a su mamá y a sus hermanos en aquella carretera, y se quedó solita y asustada. Afortunadamente, unas personas la encontraron y decidieron socorrerla para evitar que ella también muriese atropellada.

Su nombre no podía ser otro, ya que es una gatita dulce y buena que sólo necesita unos segundos para ganarse el cariño de todo el mundo. Es muy sociable, le gusta estar en brazos, aunque se trate de desconocidos se deja coger sin problemas y enseguida empieza a ronronear. Le encanta jugar con los juguetes que su casa de acogida ha comprado para ella. Se lleva bien con otros gatos y utiliza el arenero desde que llegó.

Si eres el indicado para pasar tu vida con esa princesa, escríbenos! Se entrega con contrado de adopción y seguimiento.

www.adypa.tk
nicamisinez@gmail.com
665 22 36 34

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato

buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Re: Dulce, pequeña tigresa de apenas 1 mes, Alicante.

Mensaje sin leerpor Maire » 05 Ene 2012 11:11

Reservada!!!!!!!!! :rofl:
Maire
Habitual del foro
Habitual del foro

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Volver a Final Feliz Mascotas adoptadas