Esta gata llamada Dulce vive en la calle bajo los coches y corre serio peligro de que la atropellen. Es negativa en leucemia e inmunodeficiencia y la hemos esterilizado y desparasitado interna y externamente pero no podemos hacer mas por ella por falta de medios. Tiene un caracter estupendo, es muy muy muy cariñosa y siempre esta buscando mimos pero en la calle esta muy asustada y con miedo. Lo está pasando muy mal. Tiene un par de añitos y merece una oportunidad. Necesita acogida o adopción. Esta en Sevilla pero se podría enviar a otras provincias. POr favor Ayudar a DIFUNDIR para ver si le conseguimos algo.
Contacto; lolafs8@gmail.com. Tel: 606273740

"Dulce en la calle tiene dias en que se deja acarciciar mas y otros apenas nada. El otro dia la cogimos y llevamos a castrar y nos quedamos de piedra cuando vimos su cambio una vez que se tranquilizo dentro del trasportin y en el vete. Se deja coger, sacar sangre, acariciar, magrear, de todo. Super cariñosa. El vete estaba alucinado. Ella vive aqui desde hace un par de años. Se nota que se perdio de una casa o la abandonaron. llego en los huesos y poco a poco se fue acostumbrando a esto. En la calle no se deja hacer mucho por el miedo pero cuando se siente segura es un peluche y si le dan un oportunidad en una casita seguro que lo agradecera toda la vida por eso te pido que por favor me la difundas al maximo. Es un encanto. La deje en su zona otra vez anteanoche y cuando ayer por la mañana le llevo su comida, no quería siquiera comer solo seguirme para que no me fuera sin ella. Me dejo hecha polvo... "
Tambien he creado un evento en facebook en http://www.facebook.com/event.php?eid=170370956373655