Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Feliz Mascotas adoptadas

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

DULCE GATITA ENTRE COCHES - SEVILLA

Nuestros peques que ya estan adoptados y que tendran la oportunidad de vivir una vida mejor.

DULCE GATITA ENTRE COCHES - SEVILLA

Mensaje sin leerpor buxybro » 09 Sep 2011 01:47

copio

Esta gata llamada Dulce vive en la calle bajo los coches y corre serio peligro de que la atropellen. Es negativa en leucemia e inmunodeficiencia y la hemos esterilizado y desparasitado interna y externamente pero no podemos hacer mas por ella por falta de medios. Tiene un caracter estupendo, es muy muy muy cariñosa y siempre esta buscando mimos pero en la calle esta muy asustada y con miedo. Lo está pasando muy mal. Tiene un par de añitos y merece una oportunidad. Necesita acogida o adopción. Esta en Sevilla pero se podría enviar a otras provincias. POr favor Ayudar a DIFUNDIR para ver si le conseguimos algo.

Contacto; lolafs8@gmail.com. Tel: 606273740

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato

"Dulce en la calle tiene dias en que se deja acarciciar mas y otros apenas nada. El otro dia la cogimos y llevamos a castrar y nos quedamos de piedra cuando vimos su cambio una vez que se tranquilizo dentro del trasportin y en el vete. Se deja coger, sacar sangre, acariciar, magrear, de todo. Super cariñosa. El vete estaba alucinado. Ella vive aqui desde hace un par de años. Se nota que se perdio de una casa o la abandonaron. llego en los huesos y poco a poco se fue acostumbrando a esto. En la calle no se deja hacer mucho por el miedo pero cuando se siente segura es un peluche y si le dan un oportunidad en una casita seguro que lo agradecera toda la vida por eso te pido que por favor me la difundas al maximo. Es un encanto. La deje en su zona otra vez anteanoche y cuando ayer por la mañana le llevo su comida, no quería siquiera comer solo seguirme para que no me fuera sin ella. Me dejo hecha polvo... "

Tambien he creado un evento en facebook en http://www.facebook.com/event.php?eid=170370956373655
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Re: DULCE GATITA ENTRE COCHES - SEVILLA

Mensaje sin leerpor buxybro » 05 Nov 2011 11:40

:-(
buxybro
Moderador/a