Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Feliz Mascotas adoptadas

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

DONATO-BARCELONA -GATO GUAPÍSIMO ADOPCIÓN O ACOGIDA

Nuestros peques que ya estan adoptados y que tendran la oportunidad de vivir una vida mejor.

DONATO-BARCELONA -GATO GUAPÍSIMO ADOPCIÓN O ACOGIDA

Mensaje sin leerpor buxybro » 28 Dic 2011 09:26

Tipo urgencia: URGENTE

Nombre: Donato
Situación: Cornella de Llobregat.

Descripción del gato: Gatito negro de pelo negro, brillante y suave, de tamaño grande.
Situación en que se encuentra y su historia: Es un gato que abandonaron en la calle, en una colonia este verano. Se enfermo y lo rescatamos para que se recuperara, pero ha resultado ser positivo a la leucemia. Por lo demás esta estupendo, gordito y precioso.
Carácter y comportamiento: Es un gato buenisimo, muy tranquilo y cariñoso, esta en una jaula y cuando le abrimos casi que no quiere salir, lo ha pasado tan mal en la calle que no quiere ni verla. Es un gato ideal para una familia con niños para una persona mayor, para una pareja, para todo el mundo y para cualquier persona que le quiera dar una oportunidad.
Esterilizado/a: SI
Test (FIV/Leu): POSITIVO a la leucemia.
Desparasitada (interna y externamente): SI
Vacunada: SI
Condiciones de adopción: contrato de adopcion y seguimiento. Responsable/Contacto: Nombre; Luisa 620611996 y Maria 618009359.

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gatoCachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Re: DONATO-BARCELONA -GATO GUAPÍSIMO ADOPCIÓN O ACOGIDA

Mensaje sin leerpor buxybro » 29 Feb 2012 15:10

TEXTO CORTO
DONATO este gato bonachón de 2 añitos con un pelo negro, brillante y suave y tamaño grande. Abandonado sin ningún remordimiento en una colonia este verano, enfermó y fué rescatado para su recuperación, pero ha resultado ser positivo a la leucemia. Por lo demás esta estupendo, gordito y precioso. Buenisimo, tranquilo y cariñoso, está en una jaula la mayor parte del dia y cuando lo sacamos no quiere ni salir de lo mal que lo ha pasado en la calle. Ideal para cualquier familia que busque un gato tranquilito y dulce. Castrado - Inm + Leuc, vacunado. Se entrega en adopción previo cuestionario, contrato y seguimiento.

Responsable/Contacto: Nombre; Luisa 620611996 y Maria 618009359.
luisamr56@yahoo.es [/b]

buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Re: DONATO-BARCELONA -GATO GUAPÍSIMO ADOPCIÓN O ACOGIDA

Mensaje sin leerpor buxybro » 15 May 2012 14:31

Hola, el mail de contacto puede ser cualquiera de loso que he enviado, somos varias voluntarias. Donato, tiene una acogida en Barcelona. Mill gracias por difundir pero creo que ya se quedará en la casa de acogida porque la esperanza de vida de estos gatos no es muy larga y es muy difícil encontrar adoptante definitivo para él. Un abrazo y Donato ahora es muy feliz. Está en mi habitación dando vueltas ilusionado de ver que está calentito y acompañado
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Volver a Final Feliz Mascotas adoptadas