Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Perros en adopcion Animales Perdidos/Encontrados

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

DESAPARECIDOS!Pareja de perros abandonados (Cordoba)

Animales perdidos o encontrados, si tienes algun problema de localizar a tu mascota perdida deje su mensaje en esta seccion.

DESAPARECIDOS!Pareja de perros abandonados (Cordoba)

Mensaje sin leerpor ana2335 » 15 Ene 2012 12:35

Hola,

A ver si le podemos ayudar con la difusión y le sale algo a estos pobres.
Malditos ignorantes que abandonan! Ojala les pase a ellos exactamente lo mismo!

Hembra: Cruce de yorki
Macho: Bodeguero
Contacto: minerva1902@hotmail.com

***copio***
DIFUNDIR POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

son dos perros, hembra,cruce de yorki de un añito, cariñosisisisima,mimosa, muy confiada, preciosa, buenisima porque hemos estado quitandole enrredos y cosas que tenia en el pelo y ni se ha movido..esta ahora con el celo asi que si no la ha pillado su amigo poco le falta. el otro perro es macho de unos 2 o 3 años,bodeguero puro, con una gran raja en el lomo sangrante y tambien buenisimo.Le he dado de comer a los dos, le he dejado un manta para que se echen, estan en un descampado donde , en cordoba, no me los he podido traer, son DOS y ya tengo dos propios, yo podria acoger a la hembra pero hasta que no encontremos acogida para el macho no me la traigo. No tengo dinero para poder hacerme cargo de veterinarios, necesito vuestra ayuda para salvarlos, si podeis ayudarme a algo por favor decidmelo, se me ha roto el alma de ver como la yorki se me subia en el coche y he tenido que bajarla...y dejarla alli, se ve que ha estado en un piso con trato con gente
ACOGIDA O ADOPCION URGENTE, con estas heladas que estan cayendo y las proximas lluvias no aguantaran!!!!!!!!!!!
.Adjunto fotos.
Email de contacto:minerva1902@hotmail.com

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gatoCachorros y Perros en adopción, adoptar un gatoCachorros y Perros en adopción, adoptar un gatoCachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
Última edición por ana2335 el 28 Ene 2012 18:28, editado 1 vez en total

ana2335
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: Troy
Me gustan los: Perros

Re: Pareja de perros abandonados (Cordoba)

Mensaje sin leerpor ana2335 » 18 Ene 2012 19:33

Hola,
Actualizo a 18/12/2012
***copio***
siento deciros que los perros no estan, desde hace 2 dias no estan donde los estuve viendo, sera por la lluvia, se habran refugiado en otro sitio, he ido todos los dias incluyendo hoy y no estan :( asi que no podemos hacer mas por ellos, si los volviera a ver os volveria a pedir ayuda, perdonad por las molestias ocasionadas.
Gracias.
Esperamos un poco por si aparecen o como se procede en estos casos? Perdón mi ignorancia compañer@s!!

Gracias,
Ana

ana2335
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: Troy

Re: DESAPARECIDOS!Pareja de perros abandonados (Cordoba)

Mensaje sin leerpor Dido » 01 Feb 2012 09:30

Por precaución vamos a dejar este tema abierto, una semana más, a ver si aparecen. <o<o
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
Dido
Admin
Admin

Mis mascotas: Dido

Re: DESAPARECIDOS!Pareja de perros abandonados (Cordoba)

Mensaje sin leerpor REYES » 11 Feb 2012 16:49

los paso a perdidos/encontrados :cry: :cry:
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Mis mascotas: Linda, Luna(en el arcoiris :(), Poli, Cristal,Fuenteclara y Nico
Me gustan los: Animales en general

Volver a Animales Perdidos/Encontrados