el domingo lleve a la protectora de bacarot un cachorro de 3 meses de pastor aleman, que encontre en el parque municipal de elche, cuando hable con la señora que me antendio en la protectora le dije que habia puesto anuncios en el internet y carteles por la zona buscando al dueño o posible adopcion,ya el lunes por la mañana me llamaron 2 personas interesadas en adoptarlo, inmediatamente llame a la protectora para comunicarlselo a lo que me respondio la misma señora que me atendio el dia antes que el perro ya no estaba alli y que estaba colocado en un sitio de toda confianza, o sea no han dado la menor oportunidad al dueño de poder encontrar a su perro, por la tarde me llamo el dueño del perro perdido, quede con el mañana por la mañana para ir a bacarot
tengo animales en casa y no me gustaria que algun dia de estos me pasara algo parecido, si podeis darme alguna informacion
sobre si existe alguna ley que estipule el tiempo que tiene que pasar antes de dar en adopcion un perro por favor que me escriba para ponerles una denuncia
no es la primera vez que suceden cosar raras en este sitio hace casi cuatro años me quede sin mis gatas que llevaron alli y tambien han desaparecido con mucha rapidez y no pude recuperarlas, pense que era un caso aislado pero hable con varias personas y me confirman lo mismo, espero vuestra respuesta