Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Perros en adopcion S.O.S: Perros en Perreras

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Dedicado a toda la raza humana que abandona en perreras

Sección dedicada a los perros que estan en perreras.
Estos perros son Muy urgentes

Dedicado a toda la raza humana que abandona en perreras

Mensaje sin leerpor Luna SoSanimales » 23 Sep 2010 19:58

Un caso de "AUTÉNTICA COMPASIÓN"

Estas fotos se las dedicamos a toda esa raza humana que lleva a sus animales a las perreras tan alegremente..."allí los cuidan bien..." más de una vez hemos oído, "allí les buscan adoptantes...", hemos vuelto a oír...Si, todo eso, si, claro, si es lo q quieren pensar...y que a gustito se dan media vuelta, sin remordimientos. Se van a casa, comen, duermen, salen...y el perro??,
..."bueno, el perro, está en la perrera allí, a gustito. Con otros perritos
jugando..."...Poco, muy poco ha jugado el pobre "Arco" que se ha dejado su
inocencia de perrillo feliz, de cachorro revoltoso de querer correr con otros
bebés..y no tener sitio, metido en una jaula, un día y otro, creciendo y
viendo como se iban otros..y el nunca. El día q le abandonó su familia en la
perrera, era un cachorro precioso de meses. Blanco y de mirada transparente.
Llegó contento, tormentoso, saludando y lamiendo a todo el mundo...el golpe atroz vino a los pocos minutos, cuando le encerraron en un box donde no podía correr y jugar...y esa misma tarde cambió su expresión para
siempre. Su dueño se marchó sin más, como toda la gente insensible que pasan por la vida como si fuesen a estar siempre en ella..como si nunca
fuesen a faltar..y "vayan a heredar la tierra...", y el precioso cachorro se
empezó a empequeñecer sin dejar de crecer, su deterioro físico fue a tanto que pensábamos q no sobreviviría, y angustiadas por no poder pagarle una residencia donde si pudiera correr, pues son tantos los q hay q sacar que asistimos compungidas a su extrema delgadez, su cráneo se fue achatando...y sus ojos declaraban las más grande de las tristezas..la ansiedad y el estrés lo estaban matando....Se fueron todos sus compañeros de chenil, y él que era el que más lo necesitaba…permanecía día tras día..Alguna tarde, el poco ratito que podíamos estar con ellos en la perrera, le sacamos..salía despavorido de la jaula, corría apenas dos minutos, y enseguida le teníamos encima, cerca, a nuestro alrededor,...siguiéndonos paso a paso, tan pegadísimo que apenas nos dejaba caminar...y te desgarraba el alma, pues lloraba al mismo tiempo que caminaba a tu lado..el terror de q nos fuéramos le producía mucho dolor, de verse otra vez abandonado...pobre, pobre, pobre...
Que dependencia. Y es que es y ha sido un bebé angustiado q se ahogaba al beber ..porque tenía prisa en acabar para volver corriendo a nuestro lado donde se sentía seguro y querido. Entendiendo q no tardaríamos mucho en volver a marcharnos...el infeliz quería aprovechar los últimos minutos....Sirva este caso como ejemplo al abandono animal, al deterioro que sufren los animales en las perreras. Ha habido mucha gente que nos aconsejó pedir a la perrera que fuese sacrificado para que dejara de sufrir. Pero nosotras abrazamos la esperanza de que alguien pueda cuidarlo el resto de su vida por el estrés que ha sufrido, pensamos que no es un perro para espacio cerrado. Sería muy feliz en una finca , chalet o casa de campo donde pueda correr a sus anchas y recuperar los meses de infancia que los barrotes de la perrera y su antigua
"familia" le robaron.

Arco ya está adoptado
http://www.laguarida.org
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gatoCachorros y Perros en adopción, adoptar un gatoCachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gatoCachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
Adopciones@sosanimales.es
protectoramalaga.org/
Luna SoSanimales
Supervisora
Supervisora

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Re: DEDICADO A TODA LA RAZA HUMANA QUE ABANDONA EN PERRERAS

Mensaje sin leerpor REYES » 04 Oct 2010 15:01

que lote de llorar me he dado al leerlo :cry: :cry: :cry:
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Mis mascotas: Linda, Luna(en el arcoiris :(), Poli, Cristal,Fuenteclara y Nico
Me gustan los: Animales en general

Re: DEDICADO A TODA LA RAZA HUMANA QUE ABANDONA EN PERRERAS

Mensaje sin leerpor palomika7 » 21 Abr 2011 08:43

el otro dia estaba en la prote de alicante con mi chico porque fuimos a llevar pienso xa los animalillos. Entonces vi a una pareja joven que traian un perrillo joven, pero de tamaño grande. Cuando la encargada de alli les pregnto que querian,les dijeron que si se podian quedar con el perro. A todo esto el perro movia el rabito,no sabia lo que le esperaba.
LA mujer de la prote le dijo que si, porque xa los que no lo sepan, las "protectoras" no pueden negarse a acoger a ningun perro. Y xa quien tampoco lo sepa, si las "protectoras" gubernamentales sacrifcan. Ellos dicen que no, pero es incierto...
La chica dijo que no se podian hacer cargo de él....Me dieron ganas de gritarle, de decirle que su perro al ser de tamaño grande es dificil que lo adopten (la gente solemos vivir en pisos y prefieren los pequeños), decirle que qué circunstancias son aquellas que no les permiten tener a tu perro, decirle que se pasara el tiempo esperando a que vulevan a por el, con los que ello supone de tristeza y de estres...
Lo siento, pero no lo entiendo. Tengo 2 perras de 14 y 11 años y jamas, jamas las abandonaria. NI en la calle ni en la perrera. POrque ya no son mis perras, son parte de mi familia. Son mis nenas, mis bebes, las que siempre me hacen fiesta cuando llego de trabajar, las que se ponen como locas cuando les digo que nos vamos a la calle....
Cuando no te puedes hace cargo de un perro, intentas buscarle una familia, lo difunde por facebook, hablas con las protes que no son gubernamentales y no sacrifican (aqui en Alicante teemos a Asoka) y les imploras que le hagan un hueco a tu perro, porque el se lo merece. Y que le busquen una buena familia, que es lo que hacen....Jamas, nunca lo lleves a una perrera, estas firmando su sentencia de muerte...

palomika7
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: paddy y linda
Me gustan los: Perros

Volver a S.O.S: Perros en Perreras