por buxybro » 29 Dic 2011 10:45
copio
Cuco ya está adoptado. Unos chicos de un pueblo de Castellón quedaron conmigo para verlo y se enamoraron de él de tal manera que ayer mismo se lo llevaron para su casa.
No sabéis lo que alegro porque no me gusta nada las condiciones en las que están en esa colonia. Los pobres tienen de todo, perros que les roban la comida, vecinos que no los quieren y grupitos de jovenzuelos que van con sus pitbulls, etc.
Ayer uno de los gatos que se han criado allí, apareció cojo, la única hembra que hay preñadísima (en cuanto pueda cogerla después del parto y cuando sus cachorritos sean medianamente grandes intentaré llevársela a mi veterinaria para que la esterilice), uno pequeño que abandonaron unos desgraciados apareció herido al poco tiempo.
No me gusta nada como están ahí.
De verdad que estos chicos me dieron muy buena impresión, tengo su e-mail, su teléfono, tengo que quedar con ellos para que me devuelvan el transportín. En fin, les pediré fotos y en cuanto me las mande las cuelgo. Muchísimas gracias por todo chic@s.
Ahora hay que buscarle una casita al cruce de siamés que abandonaron la semana pasada.