Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Feliz Mascotas adoptadas

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Cuco, gato abandonado en una colonia. Castellon

Nuestros peques que ya estan adoptados y que tendran la oportunidad de vivir una vida mejor.

Cuco, gato abandonado en una colonia. Castellon

Mensaje sin leerpor buxybro » 15 Dic 2011 00:19

El pobre es muy cariñoso con la gente con lo cual anda en peligro.
Es un gato blanco y azul precioso que debe tener unos cinco meses aproximadamente. Yo tengo ya 6 gatos recogidos de la calle y por hoy no puedo tener más. Por favor os agradecería máxima difusión. Gracias.

velatorres@gmail.com

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato[/quote]
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Re: Cuco, gato abandonado en una colonia. Castellon

Mensaje sin leerpor buxybro » 29 Dic 2011 10:45

copio

Cuco ya está adoptado. Unos chicos de un pueblo de Castellón quedaron conmigo para verlo y se enamoraron de él de tal manera que ayer mismo se lo llevaron para su casa.
No sabéis lo que alegro porque no me gusta nada las condiciones en las que están en esa colonia. Los pobres tienen de todo, perros que les roban la comida, vecinos que no los quieren y grupitos de jovenzuelos que van con sus pitbulls, etc.
Ayer uno de los gatos que se han criado allí, apareció cojo, la única hembra que hay preñadísima (en cuanto pueda cogerla después del parto y cuando sus cachorritos sean medianamente grandes intentaré llevársela a mi veterinaria para que la esterilice), uno pequeño que abandonaron unos desgraciados apareció herido al poco tiempo.
No me gusta nada como están ahí.
De verdad que estos chicos me dieron muy buena impresión, tengo su e-mail, su teléfono, tengo que quedar con ellos para que me devuelvan el transportín. En fin, les pediré fotos y en cuanto me las mande las cuelgo. Muchísimas gracias por todo chic@s.
Ahora hay que buscarle una casita al cruce de siamés que abandonaron la semana pasada.
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Volver a Final Feliz Mascotas adoptadas