Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Perros en adopcion Animales Perdidos/Encontrados

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Cruce P. Aleman y Labrador hembra perdida en Pilas (Sevilla)

Animales perdidos o encontrados, si tienes algun problema de localizar a tu mascota perdida deje su mensaje en esta seccion.

Cruce P. Aleman y Labrador hembra perdida en Pilas (Sevilla)

Mensaje sin leerpor Laikatequiero » 01 May 2011 03:00

URGENTE!!!!! SE RECOMPENSARA!!!! SE GRATIFICARA!!!! PERRA DESAPARECIDA EN PILAS,PROVINCIA DE SEVILLA

PORFAVOR NO HOS OLVIDEIS DE MI NIÑA, QUE SIGUE DESAPARECIDA. SE RECOMPENSARA!!! HARE LO QUE HAGA FALTA PARA QUE ME LA DEVUELVAN.

Perrita adulta color canela, casi blanca, tiene cruce de pastor alemán con labrador. De tamaño grande. Perdida en pilas provincia de Sevilla en semana santa, miércoles santo.
Lleva un collar color negro. Responde al nombre de Laika.
Estamos desesperados, tiene su microchip y todo, pero se han dado caso en los cuales se han sustraídos. Por favor quien sepa algo que se ponga en contacto con nosotros ya que es muy importante porque es la ayuda de una enferma y la queremos con locura.

Un saludo muy fuerte de una familia desesperada.
Numero de microchip 985120014884279
Teléfonos de contacto:
695 10 25 38
645657173

Laikatequiero
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: virika,laika,blanqui y charli
Me gustan los: Animales en general

Re: URGENTE!!!SE RECOMPENSARA!!!SE GRATIFICARA!!!

Mensaje sin leerpor REYES » 01 May 2011 09:24

:-( :-( tienes fotos de ella????? si no sabes subirla mandamela a lidiareyes2@hotmail.com

cuando tenga las fotos la subo a facebook y comparto con toda la gente de sevilla, haber si hay suerte, animo :inlove: :inlove:
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
REYES
Moderadora Global
Moderadora Global

Mis mascotas: Linda, Luna(en el arcoiris :(), Poli, Cristal,Fuenteclara y Nico

Re: URGENTE!!!SE RECOMPENSARA!!!SE GRATIFICARA!!!

Mensaje sin leerpor Laikatequiero » 03 May 2011 21:49

SI, TENGO, PERO POR AQUI NO ME DEJAN SUBIRLA, O ES QUE NO SE, UNA DE DOS. MUCHAS GRACIAS. YO TE LAS ENVIO A TU CORREO. TE HE AGREGADO A MI MESENGER TAMBIEN. EN FACEBOOK ESTOI METIDA TAMBIEN, POR SI ME QUIERES BUSCAR COMO rocio alen corral. saludos

Laikatequiero
Recien llegado
Recien llegado

Mis mascotas: virika,laika,blanqui y charli

Volver a Animales Perdidos/Encontrados