Craqui, es un mestizo parece que era un cruce con pomerania, es muy guapo parece un zorro pequeño, no pongo fotos porque no se como, él es muy bueno con los gatos. Yo tengo dos perros y un gatito y no me puedo permitir tenerlo, su dueño lo regaló a personas que no lo querían porque se fueron de viaje y lo dejaron en su terraza sin dejarle comida ni nada para que se proteja de la lluvia, estuvo varios dias mojado, decidi traerlo conmigo hablando con esta gente claro! para buscarle un hogar seguro, por favor si alguien quiere un perro para darle mucho amor y cuidados, respondan este mensaje, es un buen perro se precocupa si te ve triste, y es muy atento, pide atenciones y mimos porque puede ser que no las haya tenido, le gusta jugar con la pelota y se deja meter la mano en su comida mientras come, al principio es un poco desconfiado con la gente que no conoce pero es por todo lo que ha pasado. Si estan interesados escribir al mail jechy@hotmail.com y les enviare su foto,
Gracias
Jessica

PE: craqui-x-de-pomerania-blanco-de-2-anos-t8802.html

uaf uaf !! Hola soy Popi la mascota de SoS Animales Te invito a formar parte de nuestra comunidad, para acceder a todo nuestro contenido es necesario tu registro, es totalmente gratis!! 

LOS AUTORES DE LOS MENSAJES DEBERAN DE ACTUALIZARLO MINIMO UNA VEZ AL MES, SI NO, EL CASO SE BORRARA AUTOMATICAMENTE

me interesa el perrito...