Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Salud, cuidados, alimentacion, consultas

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Comportamiento cuidadano ante la presencia de un perro guia

Necesitas informarte de las vacunas, adiestramiento, salud, alimentacion, la manera mas eficaz de cuidar tu mascota?

Comportamiento cuidadano ante la presencia de un perro guia

Mensaje sin leerpor Dido » 10 Dic 2008 19:29

DECALOGO DEL COMPORTAMIENTO CIUDADANO ANTE LA PRESENCIA DE UN PERRO GUIA

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato

No me des de comer ni me llames cuando estoy trabajando. Lo silbidos me distraen.

Si quieres saludarme pregunta primero a la persona.

No dejes tu perro suelto cerca de mi. Intenta controlarle.

Para dar una indicación a mi dueño, no tires de la correa ni me agarres del arnés.

Recuerda que soy los ojos de una persona. No impidas mi paso a los establecimientos ni transportes. La ley me ampara

No me tengas miedo. Ni soy agresivo ni transmito enfermedades.

Si cuando vas conduciendo ves que intento cruzar, ten precaución y para a una distancia suficiente para no asustarme

Facilítame una ubicación cómoda en los transportes públicos.

Somos perros limpios. El pipí y las cacas siempre lejos de las aceras en los lugares adecuados.<br>

Si estoy trabajando, vendiendo el cupón… ¡Cómprame uno… o dos!<br>

Gracias a la gran labor social de ONCE más de mil perros guía conducen a personas ciegas por nuestras calles de forma más segura y autónoma.
Dido
Admin
Admin

Mis mascotas: Dido
Me gustan los: Perros

Volver a Salud, cuidados, alimentacion, consultas