Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Adiestramiento canino | Final feliz / consultas / Arco iris.. Final Feliz Mascotas adoptadas

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

CHISPA PERDIDA EN C/SAN NICOLÁS-S.FERNANDO-CADIZ

Nuestros peques que ya estan adoptados y que tendran la oportunidad de vivir una vida mejor.

CHISPA PERDIDA EN C/SAN NICOLÁS-S.FERNANDO-CADIZ

Mensaje sin leerpor buxybro » 27 Dic 2011 20:15

Se llama Chispa, cruce de siamesa de ojos azules claros y pelaje marrón y blanco. Está castrada y tiene por ello la barriguita afeitada.
Se perdió en la C/ San Nicolás de San Fernando (Cadiz) el pasado miércoles 21 de diciembre.
Si alguien la ve que por favor llame al: 695789877
Vanesa - gatosadopcion.cadiz@gmail.com

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Re: CHISPA PERDIDA EN C/SAN NICOLÁS-S.FERNANDO-CADIZ

Mensaje sin leerpor buxybro » 20 Abr 2012 10:24

Hola a todos!!, ya no se me quita una sonrisa en mucho tiempo.

A la hora de la comida he recibido una llamada de teléfono de una señora de San Fernando, me llamaba porque había visto una gata en la calle que era sociable y pensó que se había escapado o perdido de alguna casa... Se metió en internet y lo primero que le salió al poner "gato perdido en san fernando" ha sido los anuncios de Chispas!!!!!

Os acordáis?? La gata que recogí de la calle 8cruce de siamés), la castré y al poco de estar en casa de acogida, se escapó, sin avisarme la casa para nada.... esto prueba que no hay que perder la esperanza ni desesperarse porque si se mantiene el rescoldo, prende la llama!!

Quiero agradecer a aquellas personas que han ayudado a la difusión, como véis, sirven los anuncios por internet y el que lo pongamos por todos lados.

Ahora Chispas necesita un buen hogar. Le he hecho el test de nuevo y sigue siendo negativa en inmuno y leucemia, la he chipado y vacunado. Está castrada y tiene alrededor de dos años.

¿Alguien quiere darle la oportunidad de saber lo que es un buen hogar??? Se entrega en adopción y se envía por toda España.

Muchas gracias de nuevo a todos los que de una forma u otra, me han ayudado.

Saludos!!!
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Volver a Final Feliz Mascotas adoptadas