Chachito [/b]fue unos de los rescatados de la perrera de rotaguau hace varios meses, pasó primero por varias jaulas de veterinario y de residencias para luego irse en acogida a Madrid, allí también lo rechazaron por un problema de supuestos hongos que al final nunca tuvo y hasta fue tratado de ellos, a partir de ahí el dulce Chachi ha ido de casa en casa en acogida, cuando la pobre criatura creía haber encontrado su hogar, de nuevo a otro lugar distinto, el último cambio hace una semana, es tan duro y tan triste para el animalito.
Por Dios, por favor, por piedad , por lo que sea, hay que encontrarle un hogar definitivo a Chachito, es una ser hermoso, dulce, juguetón, sociable, no un muñeco o una moneda que pasa de mano en mano, no se merece estar así, no es vida, el angelito sentirá que nadie lo quiere, que hace algo mal, es tan doloroso verlo así.
Chachito está en Madrid, está castrado, es negativo en leucemia e inmuno, tiene chip pero a nombre de una chica que prestó sus datos para poderlo sacar de rotaguau, porque a mi no me lo permitían, sólo hay que hacer el cambio de papeles. De carácter es super sociable, cariñoso, limpio, listo, dulce, y físicamente ya lo veis un peluche..
Contacto:
gadara67@gmail.com (yo que estoy en Cádiz) o bien
gemmaherraiz@hotmail.com (la chica que lo tiene ahora en acogida en Madrid y me está ayudando con él desde hace tiempo)

[/quote]