Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Gatos en adopcion Gatos en adopcion

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Chachito, de casa en casa desde hace meses :( Madrid)

Gatos en adopcion de particulares y de las protectoras, muchos felinos te estaran esperando.

Chachito, de casa en casa desde hace meses :( Madrid)

Mensaje sin leerpor buxybro » 13 Ago 2011 07:45

de sos

Chachito [/b]fue unos de los rescatados de la perrera de rotaguau hace varios meses, pasó primero por varias jaulas de veterinario y de residencias para luego irse en acogida a Madrid, allí también lo rechazaron por un problema de supuestos hongos que al final nunca tuvo y hasta fue tratado de ellos, a partir de ahí el dulce Chachi ha ido de casa en casa en acogida, cuando la pobre criatura creía haber encontrado su hogar, de nuevo a otro lugar distinto, el último cambio hace una semana, es tan duro y tan triste para el animalito.

Por Dios, por favor, por piedad , por lo que sea, hay que encontrarle un hogar definitivo a Chachito, es una ser hermoso, dulce, juguetón, sociable, no un muñeco o una moneda que pasa de mano en mano, no se merece estar así, no es vida, el angelito sentirá que nadie lo quiere, que hace algo mal, es tan doloroso verlo así.

Chachito está en Madrid, está castrado, es negativo en leucemia e inmuno, tiene chip pero a nombre de una chica que prestó sus datos para poderlo sacar de rotaguau, porque a mi no me lo permitían, sólo hay que hacer el cambio de papeles. De carácter es super sociable, cariñoso, limpio, listo, dulce, y físicamente ya lo veis un peluche..

Contacto:

gadara67@gmail.com (yo que estoy en Cádiz) o bien
gemmaherraiz@hotmail.com (la chica que lo tiene ahora en acogida en Madrid y me está ayudando con él desde hace tiempo)

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato

Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato[/quote]
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Mis mascotas: Sin especificar
Me gustan los: Animales en general

Re: Chachito, de casa en casa desde hace meses :( Madrid)

Mensaje sin leerpor buxybro » 12 Oct 2011 09:32

:l:
buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Re: Chachito, de casa en casa desde hace meses :( Madrid)

Mensaje sin leerpor buxybro » 28 Ene 2012 18:08

CHACHITO LLEVA MESES EN ADOPCIÓN, CUANDO POR FIN LO ADOPTARON LA CHICA SE QUEDA EMBARAZADA Y POR LAS INSISTENCIAS DE UN MÉDICO TONTO LE DICE QUE LAS EMBARAZADAS NO DEBERÍAN CONVIVIR CON NINGÚN ANIMAL Y QUE LO DEVUELVA A SU CASA DE ACOGIDA. EN FIN...

ES UN GATO GUAPÍSIMO DE CARA.

SU CARACTER ES TRANQUILO. NO DA NADA DE GUERRA. ES MUY BUENO, UN PELUCHE, MUY MIMOSO.

ESTÁ CASTRADO, DESPARASITADO, MUY SANITO. Y ES MUY MUY LIMPIO.

LE ENCANTA ESTAR EN LA COCINA MIENTRAS SE COCINA O SE COME, PERO NI PIDE TAN SI QUIERA QUE LE DEN. SE QUEDA ACOMPAÑANDO TRANQUILITO.
LE ENCANTA JUGAR CON LAS PELOTITAS DE GOLF, ES SU PASION.

http://www.youtube.com/watch?v=d-8dgb8w ... ture=feedu

gemmaherraiz@hotmail.com

buxybro
Moderador/a
Moderador/a

Volver a Gatos en adopcion