Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Noticias del mundo animal Noticias del mundo animal

Para Mayor comodidad use nuestro buscador Ejemplo: Adoptar un Yorkshire, Adoptar un cachorro, gatos en adopcion, adoptar chiwawa...

Cena benefica Las Nieves(Madrid)

Noticias, denuncias , leyes, eventos y manifestaciones, recopilacion de recogida de firmas de distintas campañas.

Cena benefica Las Nieves(Madrid)

Mensaje sin leerpor beatole » 21 Jun 2011 14:45

CENA BENEFICA 9 DE JULIO EN MADRID

Volvemos a convocaros para nuestra próxima cena, antes de que todos, o casi todos, iniciéis las vacaciones de verano.

Será el día 9 DE JULIO, SABADO, a las 21.00 horas. El lugar: Restaurante ESPAZO EXEBRE – MOAÑA, de la calle Hileras, metros Sol y Opera. Como sabéis, hay aparcamiento gratuito en los bajos del edificio.

Tendremos noticias de nuestros “niños” y su vida en el albergue a través del video “narrado” como siempre, mesa solidaria con “cositas” nuevas, rifa, y, sobre todo, mucha alegría y “buen rollo” por estar otra vez juntos. Habréis comprobado que hemos conseguido reserva en sábado, con lo cual os esperamos ¡¡CASI A TODOS!!

¡Ah! Que no se me olvide…. Ya tenemos la Lotería de Navidad (ya sabéis que es con la que saldamos las deudas extras antes de que acabe el año). Por supuesto, la llevaremos para repartir y así poder venderla cuanto antes. “Quien da primero, da dos veces” dice el refrán, y por si acaso….

El precio del cubierto 30 euros, ingresos en la cuenta ES88 2038 2245 14 3003334269

Como sólo podemos reservar los cubiertos que hayan sido pagados, os pedimos que hagáis el ingreso, como muy tarde, hasta el 6 o 7 de julio, indicad también si queréis cubierto vegetariano, para comunicárselo al restaurante.

Ya sabéis que nos encanta sobre todo vuestra asistencia, pero si no os es posible y queréis colaborar, en la misma cuenta, como siempre, podéis hacer el ingreso del cubierto cero.

Gracias por vuestro tiempo (y por haber llegado hasta aquí). ¡Hasta el 9 de julio! Un fuerte abrazo.
"SI LOS PERROS NO VAN AL CIELO,CUANDO MUERA QUIERO IR A DONDE ELLOS VAN"
beatole
Maestr@ del foro
Maestr@ del foro

Mis mascotas: NUBE,THOR Y.........
Me gustan los: Animales en general

Re: Cena benefica Las Nieves(Madrid)

Mensaje sin leerpor Dido » 22 Jun 2011 19:44

Esperemos que acuda mucha gente.

Suerte!!
Cachorros y Perros en adopción, adoptar un gato
Dido